Twitter Music: Nuevo servicio para los amantes de la música

Twitter music

Twitter Music es el nuevo servicio lanzado por Twitter que no solo sirve para escuchar canciones sino que además te permite enterarte lo que escuchan otros usuarios por lo que ahora podrás saber lo que escuchan tus artistas favoritos o cualquier personalidad a la que sigas mediante dicha red social.

Pero no solo eso, sino que también permite saber cuáles son las canciones más escuchadas y conocer artistas poco conocidos. Básicamente hace posible comprar y compartir música sin dejar de lado los 140 caracteres que lo hacen particular. Además, ya se sabe que trabajará con las plataformas de ITunes, Spotify y Rdio.

Este lanzamiento hacer ver que las empresas de redes sociales continúan con la tendencia de adquirir aplicaciones que les permitan que sus usuarios sigan interactuando de diversas maneras. Ya lo hizo antes Facebook con la compra de Instagram y ahora Twitter, que compró “We are hunted”, un servicio australiano para reproducir música y que al final ha sido el origen de Twitter Music.

La aplicación está ya disponible para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Se sabe también que Twitter Music llegará al resto de países en breve, pero no se tiene fecha exacta. A ver si Twitter logra que su nuevo servicio sea popular a nivel mundial. La última palabra la tienen los usuarios.

Y tú, ¿probarías Twitter Music? ¿O ya tienes otra aplicación para música que se haya convertido en tu preferida?

Twitter

Fuente: elcomercio.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.