Twitter remodela su sitio y agrega nuevas funciones

El sitio sensación de mensajería corta en internet Twitter, que incorpora actualmente a un promedio de 370.000 nuevos usuarios diariamente, está rediseñando su apariencia para hacer más fácil la búsqueda de usuarios y la navegación dentro del servicio.

La compañía, de cuatro años de existencia y que este mes reportó más de 145 millones de usuarios, anunció este martes nuevas mejoras como la inclusión de videos de YouTube y otros contenidos, que será presentado en una nueva distribución de dos ventanas.

El presidente ejecutivo de Twitter, Evan Williams, dijo que la renovada versión de twitter.com presenta una arquitectura totalmente nueva, que es más amigable para el usuario.

“Lo hace una experiencia mucho más rápida y rica”, dijo Williams en una conferencia de prensa para anunciar el nuevo sitio.

Twitter permite a sus usuarios enviar mensajes de texto de 140 caracteres -tweets- a grupos o seguidores. La compañía se ha convertido rápidamente en una de las redes sociales más populares de internet, junto con Facebook y LinkedIn.

Williams dijo que más de 90 millones de tweets se envían cada día como promedio, y tiene esperanzas en que el nuevo sitio mejorará la exploración.

El nuevo twitter.com comenzará a estar disponible para un pequeño porcentaje de los usuarios desde el martes, y en las próximas semanas incrementará su disponibilidad al resto.

La compañía busca ampliar el atractivo de Twitter. También está lanzando un nuevo sistema de avisos publicitarios, parte de sus esfuerzos por transformar su enorme base de usuarios en un negocio sustentable y que genere ingresos.

Fuente: América Economía

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion