Yahoo lanza nuevo buscador que permite navegar: Axis

La empresa Yahoo ha lanzado Axis, un nuevo buscador que permite navegar por los resultados propuestos sin salir de su página web y muestra las respuestas de forma visual en lugar de hacerlo mediante enlaces. Una apuesta fuerte que gana la atención de todos los medios en una época donde precisamente es lo que más necesitan.

Yahoo aseguró en un comunicado que su nuevo producto “redefine” la forma de buscar en Internet gracias a que permite ver e interactuar con los resultados visuales sin abandonar el buscador, y a que posibilita que el usuario comparta su actividad en distintos dispositivos.

Axis está disponible en forma de “plug-in” para todos los navegadores web que soportan el lenguaje HTML5 y como aplicación móvil para iPhone, iPad y iPod Touch, lo que posibilita que se sincronicen las búsquedas en diferentes dispositivos.

Los resultados de las búsquedas se muestran visualmente con miniaturas de las páginas. Se pueden guardar directamente o explorar con el ratón o el teclado táctil. Por otro lado, si buscamos servicios habituales como el tiempo o el tráfico, aparecerá independientemente en la propia interfaz de Axis, sin necesidad de acceder a ninguna página. Además, el contenido de las búsquedas puede ser compartido por correo electrónico, Pinterest y Twitter.

Fuente: El Comercio.pe

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion