Yahoo lanza una tienda digital personalizada para tabletas y móviles

Yahoo lanzó hoy Livestand, una tienda digital que puede ser personalizada para tabletas y teléfonos móviles, que llegará a Estados Unidos durante la primera mitad de 2011 en forma de aplicaciones para iPad y tabletas con el sistema Android.

La nueva plataforma editorial de Yahoo ofrecerá todo el contenido de su librería digital, que podrá actualizarse de manera continua y adaptarse a los intereses de cada persona y su contexto, informó la compañía en un comunicado.

Livestand estará disponible primero en EE.UU. para tabletas, mientras que las versiones para móvil y computadores llegarán más adelante. La tienda digital de Yahoo ha sido diseñada con un uso táctil “muy intuitivo” y de uso sencillo, que da prioridad al contenido sin descuidar no obstante la apariencia.

Los editores y anunciantes podrán, a través de la nueva herramienta, ofrecer contenido a escala global que estará previamente seleccionado en función de las preferencias del usuario.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


“El uso de tabletas y teléfonos móviles está en auge y los medios digitales no están respondiendo de manera acorde. Los consumidores no encuentran las publicaciones que pueden comprarse en el quiosco y los editores y anunciantes no pueden llegar a las audiencias”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de Yahoo, Blake Irving.

Es por ello que Yahoo, “como compañía líder en medios digitales, puede dar respuesta a esas necesidades”, añadió Irving.

La vasta librería digital de Yahoo incluye contenidos de noticias, deportes y finanzas, así como el famoso portal de fotografías Flickr, entre otros.

Fuente: Dinero.com

Artículos Relacionados

comments