Yahoo mail es rediseñado con navegacion mucho más simple pensando en las grandes plataformas

Yahoo ha actualizado su famoso servicio de correo electrónico Yahoo Mail, para las grandes plataformas, incluyendo IOS, Android, Windows 8 y navegadores web estándar, dandole un diseño increiblemente limpio y una mayor simplicidad de navegación.

Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, hizo público el anuncio hoy hace unas horas en el blog corporativo de la empresa. Decía: “Nos dijeron fuerte y claro que querian menos distracciones cuando se trate de email”

“Uds. querían un logeo más rápido, comunicarse, y continuar con su día. Bueno, les hemos puesto atención. A partir de hoy, el nuevo Yahoo Mail es rápido, fácil y disponible a donde sea que vayas.”

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La nueva y rediseñada versión de Yahoo Mail será liberada “dentro de unos pocos dias”, según Mayer. Esta vez ha sido construido para ser mucho más rápido y más intuitivo para sus usuarios, con mejor navegacion y orientado a los emails en sí.

Quizás lo más importante, es que el rediseño es ahora más consistente para todos los tipos de dispositivos móviles. Las apps de Yahoo Mail para IOS y Android en particular son casi identicas, a exepción de algunos íconos de opciones en la barra inferior de la app de Iphone. Es un cambio agradable a comparación de los diseños fragmentados emitidos para algunos de sus renacimientos en el pasado.

Microsoft ha empezado a empujar a sus aún existentes usuarios de hotmail hacia su nuevo y rediseñado servicio de email, Outlook.com. Al mismo tiempo, Google ha modernizado su app de Gmail para IOS, dandole soporte para acceso a multiples cuentas, además de un diseño mucho más limpio y que va acorde con el de Google y el nuevo Youtube.

Yahoo afirma que deacuerdo a comScore data, ellos aún siguen siendo el servicio de email número uno en los Estados Unidos, superando a ambos Gmail y Hotmail/Outlook, dejandolos en segundo lugar. Sin embargo, si Yahoo Mail quiere retener o continuar creciendo en cuentas de usuarios, la aceptación y el éxito de su nuevo diseño será el punto clave. Hay infinidad de servicios de correo gratis afuera en el mercado, y Yahoo necesita asegurar que ellos seguirán liderando, y no solo imitando a la competencia.

Fuente: thenextweb.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario