YouTube crea nuevo diseño Cosmic Panda

El popular sitio de videos de internet, YouTube, lanzó hoy su nuevo diseño denominado Cosmic Panda, que se estrena de forma experimental y al que los usuarios ya pueden acceder a través de un enlace.

“Con casi 8 años de video subido y 3 millones de visitas registradas cada día en YouTube, está claro que te gusta ver y compartir videos. Nuestro equipo está constantemente experimentando, analizando y jugando con nuevas formas de hacer que la experiencia sea exactamente lo que estás buscando”, señala su blog oficial.

Dentro de los primeros cambios destaca la nueva pantalla, en la que del actual fondo blanco se pasa a uno negro. Bajo la ventana del mismo aparece una pestaña en la que se le sugiere al usuario otros contenidos relacionados con lo que está viendo.

Pero quizás la función que más destaca es la denominada “Tamaño del video”, la que estando al lado de la pestaña “Sugerencias”, lo que permite a los cibernautas elegir cuatro tamaños de reproducción.

Asimismo, YouTube incluyó cambios en el botón “Canales”. En él se ofrecen tres pestañas, la primera con el nombre de “Destacados”, la segunda denominada “Videos” y por último “Comunidad”, la que ofrece datos en formato de vista previa.

‘Cosmic Panda’ está ya disponible para que cualquier persona lo pruebe. Solamente hay que acceder a un enlace y hacer click en el botón de probar. Los usuarios pueden cancelar la interfaz cuando quieran y volver a la clásica versión. 

Vía: Perú21

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion