YouTube empezó a admitir videos sin límite de duración

Continúa innovando. YouTube anunció que empezó a admitir videos sin poner límites en la duración de estos, aunque, en principio, el beneficio solo podrá ser gozado por algunos usuarios, los cuales serán elegidos por el propio buscador de videos.

El anuncio fue hecho en el blog de YouTube, en el que además se explicó que el usuario debe hacer clic en la opción “subir” para enterarse si puede o no hacer uso de este beneficio.

Asimismo, indica que tendrán prioridad aquellas cuentas que hayan respetado las condiciones de uso del sitio, que no hayan tenido conflictos por intentar subir material protegido por derechos de autos, etc.

El diario español “El País” consideró que la admisión de videos sin límite de duración “puede tener relación con una apuesta más amplia en el terreno del alquiler de producciones audiovisuales”.

YouTube ha ido cambiando el límite de duración de los videos que suban a su buscador, ya que en principio lo máximo permitido eran 10 minutos y luego esto se cambió a 15. Ahora empieza a dar un paso importante a beneficio de sus usuarios.

Fuente: El Comercio.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion