YouTube Perú: La versión peruana ya está disponible

YouTube Perú: La versión peruana ya esta disponible

La versión peruana del popular portal Youtube ya está en línea, permitiendo a los internautas peruanos el poder revisar cuáles son los videos más vistos por nuestros compatriotas, desde cualquier parte del mundo. De esta manera, el Perú se convierte en el sexto país de América Latina en recibir un dominio propio, después de Argentina, México, Brasil, Colombia y Chile.

El poder determinar cuáles son los videos más vistos no es la única ventaja de tener un canal de Youtube local. Según una entrevista a Ricardo Blanco, gerente de comunicaciones de producto de Google para Latinoamérica, la llegada de Youtube.pe generará nuevas oportunidades de negocios.

Es así que los anunciantes podrán realizar publicidad mucho más focalizada al público peruano, lo que hace que esta forma de promocionar su producto sea más atractiva para las empresas.

No solo eso, la salida de Youtube.pe también permitirá a los generadores de contenido de nuestro país ganar dinero por sus videos, al acceder al programa Partners de Youtube. “Es un programa en el que tú generas contenido que se ve mucho y genera ingresos. YouTube te invita a que generes ingresos”, afirmó Blanco.

Con esto Youtube Perú tendrá en portada las estadísticas y videos relacionados a nuestra realidad, las tendencias y videos mas vistos por ejemplo será contenido exclusivamente nacional, de esa manera el usuario tendrá acceso primero a contenido peruano.

Fuente: Perú 21

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion