YouTube: Previsualizaciones en su reproductor multimedia

YouTube: Previsualizaciones en su reproductor multimediaYoutube ha anunciado la disponibilidad de una nueva característica en su reproductor de vídeo que permite previsualizar contenido. Esta característica de previsualización se venía pidiendo por la comunidad de usuarios desde hace mucho tiempo.

A partir de ahora podremos observar una previsualización del vídeo que estemos viendo a través de unos fotogramas en miniatura que aparecerán sobre la barra de reproducción.

Estas previsualizaciones se podrán aprovechar de tres formas:

– Como un simple fotograma que se muestra al poner el ratón sobre un instante determinado de la barra.

– Como un carrusel de miniaturas con las escenas destacadas.

– Como una segunda barra en vídeos muy extensos para poder realizar búsquedas más precisas de momentos exactos.

Todas las opciones son acertadas y necesarias, así que muy probablemente se convertirán en un añadido imprescindible cuando estén disponibles. El plan es que las previsualizaciones vayan llegando al más popular servicio de vídeo en la red, proceso que muy probablemente se realice de forma escalonada.

Ahora sólo queda armarse de paciencia, ya que los cambios en estos mismos instantes están en plena fase de expansión por lo que es más que probable que aún pasen algunos días hasta que no veamos aplicados los cambios.

Sin dudas que YouTube este 2012 tiene preparadas muchas sorpresas y nuevas funcionalidades que lo siguen reafirmando como la plataforma de vídeos número 1 en todo el mundo.

Fuente: Youtube

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion