YouTube y el crecimiento de los vídeos promocionados

La empresa Youtube ha anunciado que su programa de publicidad de 3 años lleva ya mostrados un billón de vídeos y es ciertamente positiva para una página de la que creía era un agujero negro para la publicidad y el ancho de banda de internet.

Pero que no lo es tanto si la comparamos con el volumen de videos visualizados cada día en su página.

Youtube ha estado trabajando duro en encontrar una forma de obtener rentabilidad de una popularidad tan grande como la suya. Para ello, creó el proyecto de publicidad Vídeos Promocionados, que ayer anunció le había proporcionado un billón de visualizaciones de este tipo de clips.

Hace dos años, el programa fue más allá de las fronteras de YouTube y empezó a ofrecer vídeos promocionados como parte de los anuncios de Google Ad Sense, con el fin de que estos videos pudieran ser vistos casi en cualquier parte. Parece ser que a la gente no le gusta ver video-anuncios tanto como se pensaba, tal y como se ha demostrado a lo largo de los tres años que ha durado el programa promocional.

Sin embargo, no está tan claro si el citado programa está funcionando realmente. Preguntado en una conferencia sobre qué tal estaban funcionando los vídeos promocionales de YouTube para los anunciantes, Baljeet Singh, Senior Product Manager de la Red de Contenido de YouTube y Google, dijo que “aún era un programa relativamente joven”.

Vía

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion