Ziggy: Programa para Windows Phone que reconoce la voz

Esta ‘app’ fue diseñada por Shai Leib, un fanático de las terminales de Microsoft, y está disponible de manera gratuita en el Windows Phone Marketplace. El ‘software reconoce por el momento sólo las indicaciones expresadas en inglés.

“Si estás ansioso por tener la funcionalidades de Siri en Windows Phone, no busques más. Pregúntale a Ziggy, tu asistente personal que va más allá de las funcionalidades de Siri”, explica Leib.

Con la app podrás seleccionar un contacto de tu agenda y llamarle, mandar un mensaje de texto o correo electrónico o actualizar tu estatus de redes sociales como Windows Live, Facebook y Twitter, detalló el programador a través de su página web. Para descargar esta ‘app’ sólo necesitas poseer un celular Windows Phone y dirigirte a este link.

Puedes ver el clima, las acciones, el estatus de vuelos o preguntarle incluso cosas como ‘¿Quién es la persona más alta del mundo’, tan sólo hablándole a tu teléfono”, agrega.

El diseñador espera hacer de esta aplicación un proyecto más grande, con mayores lenguajes e incluso corrección gramática, dijo al blog de tecnología WPCentral.

Fuente: CNN Expansión

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion