La ‘app’ que convierte tu disfraz en el mejor de Halloween

halloween

Mark Rober, un ex ingeniero de la NASA y diseñador de vestuarios muy ingenioso, ha creado una línea brillante de disfraces de Halloween que combinan perfectamente los trajes clásicos terroríficos con tecnología de teléfono inteligente.

Se trata de una versión mejorada en el uso de los smartphones para diseñar atuendos de Halloween muy espeluznantes y singulares que se ajustan a cualquier presupuesto.

La idea consta de insertar celulares inteligentes en los bolsillos ocultos de las máscaras y crear diferentes personajes animados. Para ello, solo se necesita descargar la App “Morphsuits”, disponible para Android y iOS.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Halloween computarizado

Ya Mark Rober nos había sorprendido en el 2011 al mostrar unas prendas de ropa con bombillas LED, pero ahora ya ha incorporado a su disfraz dos iPad 2.

El ingenio es sencillo, pero no especialmente barato. Para imitar este disfraz de alta tecnología hace falta disponer de dos tabletas de Apple, lo que supone una inversión de al menos 1.000 euros.

Luego de solucionarse el asunto de las tabletas, se simula un enorme agujero que atraviesa el cuerpo, como ha hecho Rober, y que es fácil. Basta con activar las cámaras que los iPad 2 portan en la parte delantera y conectarlos a través de la aplicación de videoconferencia Face Time para poder ver a través del boquete.

Para darle un aspecto más realista a la ‘herida’ se corta un par de agujeros, uno en el pecho y otro en la espalda para decorarlo con una buena dosis de kétchup que hará las veces de sangre.

El tutorial en el que Mark Rober explica cómo imitar su creación se convirtió en un gran éxito en YouTube. Y si deseas conocer en mayor detalle cómo se hace y conocer otras creativas propuestas, Rober brinda algunas otras opciones en el siguiente video:

¿Qué te parece esta nueva tecnología para celebrar Halloween versión siglo 21?

Vía:lainformacion
Foto:dailymail

Artículos Relacionados

comments