Los 10 mejores anuncios para televisión de Apple

apple

apple

A lo largo de su historia, Apple ha lanzado los mejores anuncios para televisión para promocionar sus productos o, simplemente, para reforzar la imagen de marca.

Lo cierto es que el logotipo de la manzana siempre ha mostrado algo especial con mensajes inspiradores, motivadores y capaces de transmitir sentimientos .

En este sentido, aquí te mostramos diez de los mejores anuncios de Apple desde 1984 a la fecha.

1. Stickers

Es uno de los últimos videos donde la compañía muestra cómo los usuarios personalizan y tapan su marca mediante pegatinas en algunos casos que es algo que pocas empresas pueden hacer.

2. Your verse

Es un anuncio motivador, impresionante y lleno de fuerza. Es el claro ejemplo que lo más importante es cómo se aprovecha la tecnología y no esa cruenta batalla por ver quién ofrece el mejor procesador, la soñada pantalla u otros extra que luego no juegan un papel importante en nuestro quehacer cotidiano.

3. Designed by Apple

No se puede decir que sea un anuncio en sí pero merece la pena estar en la lista. Un vídeo que fue la introducción al evento del 22 de octubre de 2013. Simplemente maravilloso.

4. Get a Mac

Es una recopilación de los diez anuncios más divertidos de la serie : un conjunto de anuncios donde se comparaba a un Mac y un PC muy humanos.

5. Greetings

Es un anuncio que no está centrado en dimes y diretes de especificaciones sino en cómo nos resulta útil el iPhone : el teléfono para conectar a las personas.

6. Siluetas

Aquí, mediante el uso de siluetas, se promocionaba el producto estrella del momento: el iPod. Uno lo veía y lo único en que se pensaba era en coger el iPod, darle al play y a disfrutar de la música.

7. Envelope

Todo el mundo quedó sorprendido cuando Steve Jobs extrajo de un sobre un nuevo portátil Mac, el MacBook Air. Con la misma idea del sobre se produjo este anuncio. Sorprendente, un portátil en un sobre.

8. The People

No es el más espectacular pero si uno que destacó en su momento. The People muestra un Mac que introdujo el uso de diferentes tipografías en su sistema operativo. Algo que Steve Jobs prestó siempre mucho cuidado.

9. 1984

Es todo un clásico; el anuncio que nunca debe faltar cuando se habla de la publicidad de Apple. En el se hacía alusión a IBM, el big brother del momento.

10. Think Different

Piensa Diferente” es un eslogan publicitario creado por Apple Computer en 1997 utilizado en este anuncio de televisión y en varias publicidades impresas de sus productos .

Es considerado uno de los mejores anuncios de la historia y una ofensiva de Apple contra IBM, su máximo rival de la época, cuyo eslogan era ‘Piensa’.

Y según tu criterio, ¿cuáles son los mejores anuncios de Apple?

Vía: applesfera
Foto: elpais

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion