Los gadgets que marcarán tendencias del CES 2013

CES-2013

Como todos los años en el Centro de Convenciones de las Vegas, las renombradas marcas de artículos de alta tecnología se reúnen para mostrar sus nuevos productos, y este año en el CES 2013 no fue la excepción. De esta manera tanto compradores como distribuidores de electrónicos pueden hacer planes, y los entusiastas de la tecnología comienzan  a ahorrar para satisfacer sus antojos.

De acuerdo al reporte que pcworld realizó del evento, les presentamos los 10 artículos que establecerán las tendencias en los meses por venir. Si tu trabajo tiene que ver con el sector de la tecnología, esta es información fresca con la que podrás estar al día y tomar decisiones más informadas.

1. Nvidia Project Shield: Nvidia es conocido como la fabricante de las mejores tarjetas gráficas para computadoras y consolas de videojuegos.  Pero ahora lanzan un dispositivo portátil para uso rudo, con una batería que dura 10 hora, y en lugar de tener botones pequeños como la mayoría de sus competidores, tiene un control del tamaño del de un Xbox, del que sale una pantalla.

nvidia-project-shield-CES-2013

2. Televisor Samsung S9 UHD TV: Este televisor de diseño elegante y etéreo cuenta con una pantalla de 85 pulgadas y en resolución UHD TV. El gigante coreano también promete una navegación mucho más intuitiva y conexión a Internet. Este podría ser el primer modelo de una nueva serie de televisores de consumo masivo de más de 80 pulgadas .

Samsung-UHDTV-85-CES-2013

3. Sony Xperia Z: Un nuevo smartphone que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en ultra alta definición 1920 X 1080 pixeles. También tiene una cámara de 13 megapixeles. Sony asegura que el teléfono puede sumergirse en el agua hasta por 30 minutos sin dañarse.

Sony-Xperia-Z-ces-2013

4. Tablet de Panasonic: Es muy cierto que Panasonic llega tarde al mercado de las tablets, pero quiere hacerlo de manera segura. El prototipo presentado en la feria de las Vegas es de 20 pulgadas con un procesador Intel Core I5 y corre con Windows 8.

panasonic-tablet-ces-2013

5. Fitbug Orb: Este gadget a demás de usarse en forma de reloj te ayuda a llevar un control de tu actividad física, contando el número de pasos “aeróbicos” que realizas al día. También puede llevar un control de tus patrones de sueño si te lo pones en la noche. Se sincroniza con tus dispositivos móviles. Con un precio de solo $50 dólares.

fitbug-orb-ces-2013

6. Asus Qube: Es el equivalente de la Apple TV para Google TV. Con este dispositivo puedes controlar tu cuenta de Google, que tiene acceso a Amazon, Netflix, YouTube y HBO Go. Su control remoto responde a comandos de voz y gestos.

asus-qube-google-tv-box

7. Leonar3do: es un kit que contiene unos lentes 3D y un mouse 3D , llamado Go Bird, que te permiten interactuar, modificar y sentir los elementos 3D que se desplieguen en tu monitor. Este kit puede ser usado para modelar objetos 3D e interactúa con televisores con capacidades de tercera dimensión.

Leonar3do_3D

8. Televisor LG EA 9800 de pantalla curva: su innovación es tan simple como potencialmente revolucionaria, una pantalla curva. Como nuestros ojos son curvos, tenemos que adaptar la vista cuando observamos imágenes en una pantalla plana. Con ese televisor, las imágenes siempre se encuentran equidistantes al ojo.

LG-EA9800-curved-OLED

9. Pebble smart watch: este reloj que se conecta con tu smartphone se convirtió en una realidad gracias a 70,000 donaciones a través de Kickstarter, que equivalieron a $10 millones de dólares. Tiene una pantalla de 1.26 pulgadas, con una resolución de 144 X 168 pixeles. Tecnología de alto estilo que podría causar olas entre otros fabricantes de relojes.

Pebble-smart-watch

10. Apps para tu automóvil: General Motors anunció que planea lanzar un kit para desarrollo de software a través de su portal Developer.gm.com, para que los programadores puedan crear aplicaciones para sus modelos de autos.

General-Motors-app-ces-2013

Fuente: Alto Nivel

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.