Pinterest te enseña cómo comprar

Marca-las-decisiones-para-tus-compras-con-Pinterest

Pinterest se ha convertido últimamente en la red social de nicho más efectiva para poder llegar hasta esas poblaciones y ciertos sectores que llevan determinados segmentos.

En la red social de fotos en las que buscar información no será aburrido y en definitiva, las cosas lindas y bonitas son las marcas que uno pueda llevar a todas las madres del nuevo milenio, porque para ellas que no usan mucho las redes sociales, Pinterest tiene una interfaz muy sencilla para aquellas mamas que tiene cierta dificultad con las páginas web.

Pinterest en la actualidad se ha convertido en una herramienta única para muchos pero para algunos, en el caso de las madres, Pinterest se ha convertido en un aliado para todo proceso que tenga que ver con la compra.

La nueva relación de las madres con la página web pinterest empieza ahora, además cuenta con un pequeño video guía para ayudar a las mamas a que entiendan mejor el uso de la web. Tanto así es que con el formato ecommerce lo hace ver como si se tratase de una compra offline. El móvil es otro de los dispositivos por lo cual podrán entrar a pinterest, ya que ahora cuenta con una aplicación móvil para llevar contigo el resto del día.

De hecho, Pinterest es el mejor punto posible en el cual más madres podrán acceder de manera sencilla según lo explicaba Bob Gilbreath, el presidente de Ahalogy, un gran agencia de marketing especializada en ciertos temas de trabajo en la red social, como aplicaciones o página web.

Pinterest es ahora uno de los más grandes recursos por los cuales las madres de ahora pueden entrar y usar un personalizado motor de búsqueda social muy poderoso que conecta a toda la información de la red, algo parecido a google.

Vía: puromarketing.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion