Netropolitan, el Facebook de los millonarios

facebook

Si ya existe fundas para tablets de piel de serpiente o el teléfono bañado en detalles en Swarovski, ahora llega la red social para los que le sobre el dinero.

Se trata de Netropolitan, que se define como “el club exclusivo para las personas con más dinero que tiempo”, y en ella solo se pueden encontrar personas con cierta cantidad de recursos. Tantos que para inscribirse hay que pagar 9 mil dólares.

Es una red social que ofrece casi las mismas cosas que Facebook, con la única diferencia es que tienes que ser rico para poder ingresar a ella. Luego de pagar los 9 mil dólares se debe renovar el primer año de la membresía con otro pago de 3,000 dólares por año.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Una vez que uno es parte del club, se podrá publicar el estatus, crear grupos y unirte a discusiones en el sitio desde la comida gourmet hasta los diversos destinos para vacacionar. A diferencia de la página web de Facebook, todo lo que se ponga en Netropolitan se mantiene privado.

Netropolitan, el Facebook de los de billete

Mientras en Facebook y Google+ cualquier persona puede registrarse, Netropolitan solo quiere a aquellos con muchos ceros en sus cuentas bancarias.

Los requisitos de entrada y de mantenimiento son igual de exquisitos. Pero, hay un detalle : no solamente hay que ser rico para permanecer en la comunidad sino que también tiene que mantener su nivel económico si quiere mantenerse en la red.

Una vez dentro, todos ellos, con sus nombres reales, pueden formar grupos de intereses en común además de tener acceso a las publicaciones y actualizaciones de estado de todos los demás usuarios.

Su fundador, James Touchi-Peters, compositor de 48 años y exconductor de la Orquesta Filarmónica de Minnesota, encontró la necesidad de un ambiente donde poder hablar de cosas “más finas” sin ser por ello criticado o juzgado.

A pesar de la idea principal, la red cuenta con moderadores que vigilan en todo momento si se da algún comportamiento no deseado, como puede ser el caso de spam.

netropolitan

Secreto y privacidad

Lejos de la idea de ricos ostentosos que desean demostrar su poder adquisitivo, la red social se mueve en el más absoluto de los secretos. Sus miembros deben comprometerse a no divulgar las identidades de otros fuera de la red.

A través de una captura de pantalla de la interfaz ya se ha podido conocer que en su forma no da aspectos realmente llamativos ni originales. Con un cierto aire a la red de google+, cuenta con una foto de perfil redondeada y con diferentes iconos de actividad, perfil, notificaciones, mensajes, ubicación… Un lugar donde la comunidad es la que marca la diferencia.

Aunque actualmente el sitio no tiene disponible una aplicación para ser usado desde dispositivos móviles, se ha dicho que próximamente llegará a iOS y Android una app completamente especializada.

Otra de las novedades de Netropolitan es que no tiene publicidad y en caso de que alguno de los usuarios publique una propaganda, de inmediato los moderadores bloquearán dicho anuncio.

¿Crees que es una red social elitista que tiene cabida en el mundo real?

Vía: soyentrepreneur
Foto: elconfidencial

comments

Autor entrada: @Equipo Pymex M

Deja un comentario