Peach, la nueva red social que es un boom en Estados Unidos

red-social-peach

Tiene algo más de una semana de creación y ya es todo un boom en los Estados Unidos. Se trata de una nueva aplicación, Peach, que está revolucionando el mercado de las redes sociales y amenazando, de paso, el predominio de Twittter y Facebook.

Quien está detrás de Peach es nada menos que el fundador de Vine, Dom Hoffman, por tanto, la utilidad del servicio está más que garantizada.

Prendidas las alertas

El 8 de enero de 2016, Peach dejó de ser un proyecto para convertirse en una bella realidad. Tal fue el impacto de las descargas, que el propio servidor central de Peach colapsó a los pocos días. Sin embargo, los ingenieros al mando de Dom Hoffman aseguraron que el servicio se restablecería a la brevedad. Efectivamente, el servicio fue regularizado y los usuarios han ido incrementándose con el correr de las horas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: Tumblr es la red social de más rápido crecimiento

Peach ha sido lanzado exclusivamente para el entorno iOS en forma de aplicación. Su descarga es totalmente gratuita y el registro es casi instantáneo. Pero, más allá de ofrecer intercambio de mensajes, fotos y vídeos que ofrecen otras redes sociales, Peach tiene un plus que sin duda, la sitúa por encima de las redes sociales convencionales.

siguiente boton pymex

comments

Autor entrada: Equipo Pymex LM