Prepárate con los 8 mejores gadgets para regresar a clases

joven-estudiante

Ya estamos próximos a regresar a clases ya sea en el colegio o universidad y que mejor que contar con los gadgets necesarios para sacarle partido a la tecnología, las largas jornadas de estudio y preparación de exámenes se volverán más fáciles de sobrellevar usando estos aparatos tecnológicos ideales para la jornada estudiantil.

1-Vessyl

El regreso a clases te mantendrá lejos de casa por bastantes horas y tienes que mantenerte hidratado, Vessyl es un vaso inteligente que te dirá lo que estás bebiendo, además te brindará la funcionalidad de tener un control detallado de tu hidratación diaria. Usando este aparato de última generación creas tu propio horario para beber, ya que notifica qué bebidas has planeado ingerir y la hora indicada.

Vessyl posee unos sensores internos que hace que el dispositivo reconozca el tipo de sustancia.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2-Chromecast

Con este pequeño aparato llevas al televisor a  la pantalla de los dispositivos Android y ventanas abiertas del navegador, desde su aparición ha tenido un rotundo éxito y es que a pesar de no reemplazar a los televisores inteligentes otorga una excelente funcionalidad a bajo precio.

3-McBook Air

Para regresar a clases con eficiencia necesitas un portátil que te brinde la portabilidad y rendimiento necesarios, este modelo aunque no es el más potente de la marca es ideal para jornadas estudiantiles.

4-Asus Transformer Book T100TA

Comodidad y alta eficiencia, eso es lo que brinda Asus Transformer Book T100TA, es una buena alternativa para los estudiantes que buscan un dispositivo con la capacidad para realizar trabajos pesados y a la vez brinde la funcionalidad de una tableta.

5-IntoCircuilt Power Castle

La necesidad de tecnología es esencial en el mundo de hoy, así que vivir con dispositivos alrededor es común, con decir que una de las frustraciones más grandes de esta generación es la baja batería. Para evitar este problema tenemos IntoCircuit Power Castle que es capaz de cargar cinco veces más un smartphone promedio y un display LCD que identifica la cantidad de combustible que queda.

Ya no tendrás que estar cuidando la cantidad de batería, con este dispositivo desde cualquier lugar puedes hacer uso del smartphone sin ningún problema.

6-MEElectronica HT-21 Travel

Lleva tu música preferida a donde quieras, estos audífonos son prácticos, ligeros, fáciles de cargar y aportan una calidad alta de sonido. Lo bueno de este gadget para regresar a clases es que no es muy caro, por lo que tendrás un dispositivo asequible con la calidad que buscas.

7-Samsung Galaxy Note 3

Un dispositivo considerado uno de los mejores en cuanto a tomar notas se refiere, el smartphone cuenta con diferentes funcionalidades y facilidades de uso: pantalla Amoled con alta resolución y ángulos de visión útiles, un S-PEN que aporta sensibilidad de presión, aparte de otras funciones que hacen de la experiencia de uso la más cómoda.

8-iPad Air

Los dispositivos para regresar a clases tienen que tener la funcionalidad y comodidad necesarias, el iPad Air cuenta con una serie de aplicaciones específicas, es una de las más ligeras y es delgada para poder llevarse a todos lados. Un aspecto interesante e ideal para los estudiantes es que gracias a su pantalla retina permite leer con mayor comodidad.

vía: enter.co, paréntesis y cnet

foto:socialgeek

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario