10 plataformas digitales que te harán crecer como freelance

Para emprender como freelance hay que definir cuáles son las materias que interesan para prestar un servicio. Estas opciones te ayudarán.

plataformas-freelancers

Si se cuenta con solamente algunas horas a la semana, felizmente existen opciones para aquellas personas que desean capacitarse para un trabajo o actividad y poder convertirse en un freelance, es decir, ofrecer servicios de manera part time, donde uno mismo maneja el horario.

Esto permitirá ganar dinero extra en el tiempo libre, y también se tiene la opción de dedicar el 100% del tiempo a trabajar como un profesional independiente que tendrán muchas opciones de e-commerce que permitirán vender sus servicios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Así que damos a conocer 10 plataformas para iniciarse como un emprendedor independiente.

1.- Freelancer

Esta plataforma es una de las más conocidas que cuenta con más de 19 millones de usuarios registrados y más de 9 millones de trabajos publicados. Actualmente está presente en casi todos los países de América Latina. Enlace AQUI.

2.- 99Design

Está enfocada en diseñadores donde es posible ofrecer servicio tales como diseño de logos, imagen corporativa, diseño web, diseño de camisetas,  de vinilos, etc. Ingresa AQUI.

3.- Guru

Es una de las más grandes plataformas de freelancers en el mundo, que cuenta con más de 1,5 millones de miembros, más de 1 millón de trabajos terminados, y más de 200 millones de dólares en pagos a los gurúes (freelancers). Entra AQUI.

Te puede interesar: 10 formas de ganar dinero en internet

plataformas-freelance

4.- Toptal

Es una plataforma dedicada a los proyectos técnicos, y para ofrecer los servicios se debe postular, ya que hacen una revisión y validación técnica de quienes desean ofrecer tales servicios. Se requiere hablar inglés (es uno de los requisitos) y actualmente sólo el 3% de los postulantes han sido aceptados. Enlace AQUI.

5.- Upwork

Este sitio tiene un amplio rango de trabajos desde asistentes virtuales hasta asesorías legales, escritores, desarrollo web, agentes de servicio al cliente, consultoría en general, etc. En este se puede ofrecer un trabajo por horas o por proyectos a precio fijo. El trabajo se consigue a través de un método de entrevista y una evaluación técnica de los clientes. Ingresa AQUI.

6.- Flexjobs

En este sitio los freelancers son los que pagan para poder optar a los trabajos. Aquí los oferentes son validados y la oferta de trabajo es real, dando acceso a miles de ofertas de trabajos publicados por empresas que están interesadas en contratar a un freelancer. Entra AQUI.

7.- Staff

Realiza un match entre candidatos y búsquedas laborales de proyectos de mediana y larga duración. Es una buena opción para tomar trabajos que pueden ser más largos. Enlace AQUI.

plataformas-freelance

8.- Fiverr

Esta es una de las más conocidas, en especial cuando se trata de buscar alternativas a precios competitivos. Entra AQUI.

9.- CrowdSPRING

Esta plataforma está dedicada a los profesionales de servicios creativos, que cuenta con más de 100 mil profesionales registrados. Este sitio ofrece la opción para trabajar como diseñador (gráfico,  mobile, web o industrial) o escritor. Ingresa AQUI.

10.- Freelance Writing Gigs

Para quienes gustan de participar en blogs, publicar artículos, libros, cuentos, novelas, etc. este es el sitio ya que se puede escribir para otros y conseguir dinero por ello. Entra AQUI.

Vía: altonivel.com.mx

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P