10 Programas gratuitos online para administrar tu negocio

administrar

Mientras la empresa se vuelva más grande, más difícil se vuelven las tareas de administración, es ahí en donde radica la importancia de los programas y software informáticos que aligeran el trabajo a la hora de administrar tu negocio.

Dentro del mercado existen programas gratuitos online (como las ERP para pymes) para pequeñas y complejas empresas. Sistemas Paez es una compañía que se dedica al desarrollo de software, los cuales son gratuitos y pueden ser de gran ayuda para tu negocio.

  1. cChic v1.3

Esta herramienta práctica y sencilla te ayuda a llevar el control de gastos y reposiciones de la caja chica. Ofrece opciones como agregado de fechas, numero de comprobantes, anotaciones y datos de los clientes.

  1. Contalux v1.3.6

Un software útil y completo para administrar tu negocio, aquí se puede exportar en Excel datos como reportes, listado de cuentas y balances. Este es un muy buen software para empresas.

  1. Secop v1.4.7

Para controlar los inventarios de la empresa, en este software se registran ventas, productos y compras, también puedes agregar listado de precios y reportes de existencias.

  1. Alvendi v1.3.1

Su diseño es sencillo y práctico, lo que lo convierte en un perfecto software para administrar tu negocio. Usando este programa se puede registrar las compras, entradas, ventas y salidas de productos.

  1. Moyex v1.3.3

Aquí controlas las órdenes del trabajo de una forma más ordenada, en relación a las fechas correspondientes, clientes, notas, entregas, datos del producto como marca y tipo.

  1. Moyín v1.4

Se distingue por su sencillez, facilidad de uso y portabilidad.

  1. Cegit v1.3.2.

A la vez que ayuda a administrar tu negocio, también es un excelente software para gestionar tus finanzas personales.

  1. Prestacob v1.1.

Un programa que controla préstamos y las amortizaciones que conllevan.

  1. Factool v1.3.

Con esta plataforma registras, imprimes y consultas todas las facturas hechas.

  1. Secomat v1.1.1

Ideal para bodegas, con esta aplicación podrás gestionar los productos y artículos de la tienda.

Vía: Negocios y Emprendimiento

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion