“12 días de regalos”: La app de Apple ya está disponible

12 días de regalo

Como ya es de costumbre en vísperas de estas fiestas navideñas, Apple lanza su aplicativo “12 días de regalos”, la cual  ya está disponible desde este momento y trae, como menciona su nombre, 12 días de regalos que Apple tiene para sus usuarios por estas fiestas.

Para todos aquellos que cuenten con un iPhone, un iPad o un iPod, Apple lanza esta app que recomienda videos, aplicaciones, canciones, libros o juegos gratuitos para que los usuarios del sistema operativo iOs puedan descargar y disfrutar de forma gratuita. Los 12 días comienzan desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero, cada día que dure esta campaña Apple recomendará una cosa nueva para que el usuario pueda descargarlo en un lapso de 24 horas hasta que el siguiente “regalo” se encuentre disponible. Asimismo, notificará cada vez que haya un nuevo contenido para descargarse.

El contenido de los regalos varía en función del lugar en el que se encuentre el usuario. Además, como novedad, esta sería la primera vez que incluiría a Estados Unidos en esta campaña.

Recuerda que la aplicación ya está disponible en App Store y puedes descargarla gratuitamente. De esta forma Apple anuncia a todos sus usuarios que la Navidad ya llegó a iOs.

Vía: latercera.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion