2 herramientas vitales para automatizar las tareas de tu empresa

Existen una gran cantidad de aplicaciones que usamos a diario y perdemos demasiado tiempo usando cada una de ellas por separado; para solucionar este problema te presentamos estas 2 aplicaciones que aliviaran tu vida.

herramientas-para-empresas

Si se tiene en cuenta de la gran cantidad de aplicaciones que se usan en los smartphones y tablets, a veces se pierde demasiado tiempo utilizando cada una de ellas por separado.

La buena noticia es que existen herramientas para automatizar diversas tareas y procesos de manera sencilla, lo que permite ahorrar una cantidad de tiempo considerable. Así que a continuación, te dejamos con dos de las alternativas gratuitas más interesantes:

1. IF by IFTTT

Se trata de una de las alternativas más populares que, una vez instalada, la herramienta permite conectar las aplicaciones y dispositivos favoritos. Tal y como señalan sus creadores, el objetivo es simplificar nuestra vida creando conexiones entre aplicaciones como Evernote, Facebook, Instragram y dispositivos como Fitbit o el termostato de Nest.

Por ejemplo, es posible configurar la app para guardar todas las fotos de Instagram en Dropbox automáticamente, con las ventajas que eso significa. Enlace AQUI.

Te puede interesar: Las herramientas de Google para empresas

herramientas-para-empresas

herramientas-para-empresas

2. Microsoft Flow

Microsoft Flow es la alternativa de Microsoft para usuarios empresariales de aplicaciones de automatización de tareas. Se trata de una herramienta con un planteamiento similar a la anterior, ya que su objetivo es ayudar a programar tareas a partir de eventos específicos.

Entonces, se puede configurar Microsoft Flow para guardar tweets concretos en la cuenta de OneDrive o recibir una notificación vía Slack cuando un miembro del equipo sube un archivo a Dropbox. Es muy útil para equipos de trabajo y empresas. Ingresa AQUI.

Vía: wwwhatsnew.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments