24hDone la herramienta que necesitas para administrar tus tareas del día a día

Existen muchas alternativas para administrar las tareas del día y mejorar nuestra productividad, pero la mayoría nos dan multitud de opciones que nos complican la vida, es ahí donde 24hDone se diferencia de las demás con su sencilla interface.

administrar tareas

Las listas de tareas son herramientas que existen desde el siglo XV y con la tecnología moderna se ha pasado de la pluma y el papel a las pantallas de los teléfonos inteligentes.

Y si a menudo se habla acerca de muchísimas herramientas para mejorar la productividad, en ocasiones se trata de herramientas con multitud de opciones distintas, algo que hace que, paradójicamente, pueda llegar a ser complicado organizarse. Por ello que surge 24hDone, una sencilla app para Android con la que gestionar las tareas del día a día.

Cómo funciona 24hDone

En general, el funcionamiento de 24hDone es de lo más simple e intuitivo. Cada vez que se añade una nueva tarea se tendrá 24 horas para completarla. Además se podrán ver todas las tareas activas en una misma pestaña, algo de lo más útil para saber lo que se tiene que hacer a lo largo del día.

Por otro lado, cada tarea cuenta con una barra de progreso que pretende informar de cuánto tiempo queda para completar la tarea. Entonces, si luego de 24 horas no se ha completado una tarea, esta pasará a la pestaña “Caducadas”, aunque se puede activarla de nuevo en caso de necesidad.

Te puede interesar: 5 aplicaciones gratuitas para administrar las finanzas

Por último, con esta app de aprovecha para destacar que no hace falta registrarse ni tener conexión a Internet para usar la aplicación. Sin duda, se trata de una alternativa interesante para aquellos usuarios que no necesitan todas las opciones disponibles en otras aplicaciones de productividad, ya que solo buscan una manera rápida de organizar su rutina diaria.

Puedes echarle un vistazo a través del siguiente enlace a Google Play.

Vía: wwwhatsnew.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL