3 aplicaciones que ayudarán a que manejes mejor

Aplicaciones para el auto

En Lima el parque vehicular es cada vez mayor, y esto se traduce muchas veces en tráfico. Por esa razón, siempre es bueno tener una ayuda al momento de manejar; saber dónde hay congestión vehicular o cómo llegar hacia tu destino, son algunas de las cosas que en estas 3 aplicaciones puedes encontrar.

1.- DriveOff

Esta aplicación que está disponible para Android te lee en voz alta tus mensajes de texto o correos electrónicos. Además, cuenta con la opción de enviar una respuesta automática, puedes escoger si deseas que la voz sea masculina o femenina y tiene la opción de apagar tus notificaciones si te pasas la velocidad. DriveOff tiene un costo de 3.99 dólares.

2.- Waze

Eta aplicación te permite, por medio de una voz, conocer la mejor ruta hacia tu destino. Además, te ofrece información sobre el estado del tránsito, calles cerradas y operativos policiales. Este aplicativo también permite interactuar con otros conductores vía Facebook, convirtiéndose así en una gran comunidad de conductores. Está disponible de forma gratuita para los sistemas iOs y Android.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Manjear con app

3.- Quiero parkear

Con esta aplicación podrás encontrar estacionamiento o cocheras. Esta app te muestra un mapa para que puedas encontrar dónde estacionar, además te ofrece te dice la tarifa y el horario de atención. Quiero parkear es una aplicación “made in Peru” y no tiene costo alguno. Está disponible para el sistema operativo iOs.

Sin duda estas tres aplicaciones serán de mucha ayuda para cualquiera que maneje. Recuerda que al conocer mejor la ruta y evitar perder algunos minutos en estacionar podrás ahorrar gasolina y tiempo, lo cual será muy ventajoso para ti y tu bolsillo.

¿Ya conocías estas aplicaciones?

Vía: Publimetro

 

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

1 thought on “3 aplicaciones que ayudarán a que manejes mejor

    Jaime Hinostroza

    (noviembre 19, 2013 - 1:17 pm)

    Saben algo de GATWIN? con GATWIN llega la 3a Generación de la mensajería instantánea mediante una audáz y divertida Plataforma de Comunicaciones, para registrarse GRATUITAMENTE simplemente entren a su web: gatwin.con y anoten el Código de Invitación Promocional PE001002A válido desde cualquier País

Deja un comentario