3 aplicaciones que te ayudarán a leer más rápido

Leer rápido

¿Te imaginas poder leer artículos en un minuto? O, tal vez, ¿leer una obra literaria en unas horas?, o, mejor aún, ¿leer toda una colección de libros en tan solo días? Pues, gracias a estas aplicaciones podrá ser posible. Estas apps permitirán leer a las personas más del promedio de palabras por minuto (220 palabras por minuto). Y es que todas estas aplicaciones se centran en el mismo concepto que cuando movemos los ojos de una palabra a otra perdemos tiempo. Veamos un poco más sobre estas aplicaciones que te ayudarán a leer más rápido.

Spritz

Esta aplicación es gratuita y está disponible está disponible en castellano para celulares que tengan sistemas operativos Android e iOs. “Al leer, sólo usamos el 20% del tiempo en procesar el contenido. El otro 80% lo dedicamos a mover físicamente los ojos de palabra en palabra y buscar el próximo punto de reconocimiento óptimo”, mencionan sus creadores. Además, indican que no solamente es una aplicación sino es toda una tecnología integrada a sitios de Internet, apps y dispositivos móviles.

Acceleread

Esta aplicación solo está disponible para iPhone y es gratuita, sin embargo, ofrece una mejor versión por 4.99 dólares para iPhone y 7.99 dólares para iPads, y si deseas ambos el costo sería 9.99 dólares respectivamente. Esta app es ideal para aquellas personas que les gusta la competitividad ya que ofrece un sistema de estrellas, trofeos y gráficos para evaluar tu rendimiento.

Velocity

Esta app está disponible para productos Apple y tiene un costo de 2.99 dólares que incluyen varios idiomas como el español. Esta app hace honor a su nombre porque te permitirá aumentar la velocidad de lectura hasta que puedas leer 1000 palabras por minuto.

Vía: El Comercio

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion