3 Apps de Android que ni te imaginabas que existían

Existen millones de apps en Google Play, pero luego de horas de búsqueda, logramos encontrar las 3 apps que nunca creíste que podrían existir y que muy probablemente termines usándolas.

aplicaciones-android

Entre las diversas aplicaciones Android existentes en Google Play, existen tres app que realmente son sorprendentes, que nos dejan con la boca abierta y que nos permiten pensar en voz alta algo como “nunca hubiera imaginado que existía algo así”.

Bueno, no se trata de grandes juegos ni puzzles complejos, pero sí de pequeñas apps que destacan por su originalidad:

app-google-play

1. Old School Rotary Dialer

Si se extraña la manera de marcar los números en el teléfono usando la vieja rueda del siglo pasado, esta app ayudará con el tema. Se trata de una aplicación, disponible sin costo alguno en Google Play, que ofrecerá la posibilidad de retroceder algunas décadas para que vuelvas a tener que girar la rueda para marcar cada uno de los números. A medida que los dígitos se seleccionan, las opciones coincidentes aparecerán en la parte superior para ahorrar tiempo. Enlace AQUI.

app-google-play

Te puede interesar: 5 aplicaciones gratuitas para administrar las finanzas

2. Fake Call

Es la mejor aplicación para simular llamadas en el móvil. El objetivo de Fake Call es que se pueda programar la llamada de alguien inexistente en un momento específico, con opción de personalizar la app para que parezca que nos llama cualquier persona.

La app es gratuita, y puede personalizarse bastante para que se puede desde salir de una reunión aburrida porque “nos han llamado” hasta simular la llamada de un contacto para gastar alguna broma. Entra AQUI.

app-google-play

3. Places I’ve Pooped

Es otra aplicación en la que se puede registrar los lugares en los que …¡se ha defecado! Sí; la idea de esta app es tener una base de datos de todos los sitios en los que se ha hecho las necesidades fisiológicas siendo posible seguir a nuestros amigos para ver quien lo hace también por el mundo. Ingresa AQUI.

Vía: wwwhatsnew.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments