4 apps que agilizarán el manejo de tu empresa para tener éxito

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Internet se ha convertido en un gran aliado a la hora de administrar una empresa por lo que existen muchas aplicaciones web desarrolladas con el fin de facilitar la vida a emprendedores, empresarios, profesionales y autónomos. Echa un vistazo a estas 4 apps que agilizarán el manejo de tu negocio para que sea exitosa.

1. Slack

Esta herramienta creada por Stewart Butterfield, se enfoca en brindarle a las empresas la posibilidad de crear canales de comunicación colaborativos que pueden cubrir varios grupos o proyectos de manera simultánea sin la necesidad de utilizar medios de comunicación que poseen un mayor enfoque familiar y/o personal. Entre sus beneficios se tiene que  existe una versión gratuita, excelente para equipos pequeños; facilita el trabajo en equipo; permite atender varios proyectos de manera simultánea y puede ser utilizada en iOS, Android, Mac y Windows Desktop. Entra AQUI.

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2. YNAB

“You need a budget” es el slogan que utiliza YNAB para recordarnos la importancia del buen manejo de las finanzas personales y empresariales. Jesse Mecham, creador de este software, desarrolló todo un método a través del cual explica, por medio de 4 reglas, la esencia de esta herramienta. Entre sus beneficios se tiene que es descargable la versión gratuita por 34 días, se puede sincronizarse con ciertos bancos; evita las fugas innecesarias de dinero, permite destinar dinero a lo que es realmente necesario e indispensable; otorga conocimientos y métodos financieros que quizá antes no habías considerado, e impulsa a desarrollar el hábito del ahorro. Enlace AQUI.

3. SignEasy

Cuando estamos comenzando un negocio, son muchas las ocasiones en la que se nos pide la firma de documentos, lo cual no solo quita tiempo, sino que muchas veces es necesario imprimirlos, firmarlos y escanearlos, convirtiendo el proceso en algo molesto. SignEasy, se presenta como la manera más fácil y rápida de firmar documentos. Lo único que tienes que hacer es importar tu documento, firmar y enviar. Esta app es  descargable la versión gratuita por 14 días; ahorra tiempo de trabajo, permite la firma de documentos desde cualquier lugar en tan solo minutos; funciona con distintas aplicaciones, tales como: Slack, Dropbox, Gmail, etc.  permite la firma de documentos en PDF, Word, Pages, Excel, entre otros. Entra AQUI.

4. Postcron

Esta herramienta permite programar los posts de tus redes sociales, tales como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, entre otras. Ya sea que accedas desde tu cuenta de Facebook, Twitter y/o Google+, puedes programar hasta 10 posts de manera gratuita. Y, en caso de necesitar una herramienta más extensa, puedes contratar el servicio por precios bastante asequibles. Así que Postcron ahorra tiempo de trabajo, es fácil y práctico de utilizar; incrementa el tráfico en tus redes sociales; crea una mejor interacción con tu audiencia y permite utilizar el tiempo para otras actividades y/o atender otras cuestiones laborales. Enlace AQUI.

Vía: Entrepreneur
Foto: negociosyemprendimiento.org

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