4 canales para aprender Photoshop en YouTube [Video]

Si quieres descubrir nuevas técnicas para editar fotos, entonces echa un vistazo a estas plataformas para aprender más de Photoshop.

aprender-photoshop

Actualmente las habilidades básicas en los jóvenes son la edición de imágenes y el diseño gráfico, que las empresas valoran mucho donde Adobe Photoshop es el programa por excelencia de edición de imágenes, pero puede ser no tan simple de aprender.

Para ayudar a hacerlo, te mostranos los 7 canales de YouTube para aprenderlo gratuitamente y a al propio ritmo del interesado.

1. Aruma Digital

Esta comunidad de la edición ofrecen consejos y trucos útiles aunque algo avanzados para quienes desean hacer grandes cosas en Photoshop. Además, tienen tutoriales sobre Maya, Adobe After Effects e Ilustrator, entre otros. Enlace AQUI.

2. Photoshop para niños malos

Javier Herrero ofrece podcasts sobre fotografía digital, Adobe Bridge, Adobe Photoshop  y Adobe Camera RAW, entre otros. Son simples y fáciles de comprender e incluso pueden descargarse desde su sitio. Ingresa AQUI.

3. Conecta Tutoriales

Este canal fue creado por la Comunidad Oficial de Usuarios Adobe, y allí se podrá encontrar cientos de tutoriales sobre Photoshop, InDesign, Illustrator, After Effects, cinema 4d, Diseño gráfico redes sociales y mucho más. Entra AQUI.

Te puede interesar: 13 cursos gratuitos online de Photoshop que puedes empezar ya

4. Aula Formativa

Este canal ofrece Formación Profesional Online y tiene videos edonde explican cómo realizar las tareas básicas en Photoshop. Enlace AQUI.

5. Photoshop Tutorials

Este canal permitirá explorar las diversas capacidades del programa, y enseña desde cómo jugar con la iluminación, hasta cómo realizar efectos en las fotos y los textos. Ingresa AQUI.

6. Tut Vid

Nathaniel Dodson creó este canal para proveer tutoriales de Photoshop que fuesen simples de comprender y realizar. Ahora Dodson también se dedica a explorar temáticas como qué es el creatividad y el diseño web responsive. Entra AQUI.

7. IceflowStudios

Howard Pinsky es uno de los hombres más destacados en el manejo del Photoshop. Comenzó su canal en 2006, y tiene cientos de videos para convertir a los intereasados en verdaderos maestros del Photoshop. Una de las series de videos más destacadas es “1 minuto en Photoshop”, donde enseña grandes trucos en tan sólo 60 segundos. Ingresa AQUI.

Vía: noticias.universia.es

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados