4 programas para diseñar tu página web

WebPlusX4

Hay un dicho que se está volviendo muy popular, sobre todo en la red, y dice así: “si no estás en Internet, no existes”, esto es cierto, pues la mayoría de personas ahora buscan productos o servicios a través de Internet, y si estos no están en la web pues debe ser que no existen o no son de muy buena calidad.

Si ya sabías esto que te acabo de comentar, tal vez te hayas animado en contar con una página web para tu negocio, pero no sabes cómo hacerlo o por dónde empezar. Puesto que un diseñador de páginas web te puede cobrar un costo elevado, también puedes optar por diseñar tú mismo tu web, ahora hay programas que permiten que personas que no tienen conocimientos de lenguajes de programación puedan diseñar sus webs. Por ello aquí te dejo 4 programas que ayudarán a que tu sueño, meta u objetivo de tener una web propia sea más fácil de lograr.

1. Kompozer

 

Kompozer es un programa que te permite diseñar páginas web de una forma sencilla y simple. Este software de creación web combina la gestión de archivos web y la edición de estos archivos mediante su editor, asimismo este permitirá a su vez que puedas ver en tiempo real cómo quedará tu página web.

Aquí te dejo un video que muestra cómo se puede usar el Kompozer para que diseñes tu web rápidamente:

Este programa está diseñado para aquellos que no tienen nada o mucho conocimiento sobre lenguajes de programación y aunque no cuenta con muchas funcionalidades como otros programas más completos que sí las tienen, lo interesante de Kompozer es que es totalmente gratuito.

2. WebEasy

 

Este software está diseñado para que cualquier persona puede diseñar una página web en un corto tiempo; WebEasy te permite diseñar desde una página sencilla hasta una tienda online con aspecto profesional.

Aquí te dejo un video de muestra sobre lo que puedes hacer con WebEasy.

3. Web plus

 

Serif Web Plus es un programa de diseño de páginas web para Windows, ste programa fue desarrollado por la compañía Serif que tiene sede en el Reino Unido. Este programa permite a los usuarios que puedan diseñar una página web y subirla a Internet sin tener ningún conocimiento de HTML o algún otro lenguaje de programación. Además, si deseas agregar un carrito de compras con este programa puedes hacerlo, ya que te permite colocar una pasarela de compras pero solamente con la opción de PayPal. Este programa tiene un costo de 199 dólares.

Aquí te dejo un video donde te muestra los primeros pasos que debes seguir para realizar una web con Web Plus.

4. Adobe Muse

Antiguamente la mayoría de diseñadores web trabajaban con el programa Flash para realizar sus diseños, esto tuvo bastante acogida hasta que se detectó que el sistema operativo Android no podía leer o reproducir webs diseñadas con Flash; por ello Adobe sacó al mercado su programa Adobe Muse, que es un programa parecido al Web Plus que te permite diseñar webs y sin necesidad de codificar. Este programa o puedes descargar desde la página de Abobe, solamente te tienes que registrar, luego te dan una licencia para que lo uses por 30 días, una vez terminado el periodo indicado tendrás que pagar por el programa.

Aquí te dejo un video tutorial en donde podrás ver qué es lo que puedes hacer con Muse.

Si después de ver los videos y leer este artículo puede que estés interesado en algunos de estos programas, recuerda que si no conoces completamente su funcionamiento puedes optar por inscribirte en un pequeño curso online o seguir tutoriales que te mostrarán lo que puedes hacer con cada uno de estos software.

¿Cuál te gustó más?

 

Vía: Bitelia.com y Alt1040.com

Foto: rebin2012.blogspot.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion