4 webs que no conoces para buscar trabajo rápido

Si estás buscando empleo y no lo encuentras aún, entonces es probable que la oferta de trabajo que estás buscando se encuentre en una de estas plataformas.

buscar-trabajo-online

Si buscas oportunidades de desarrollo más profesionales o simplemente amas la libertad que ofrece ser freelance, es sólo cuestión de inscribirse en las plataformas digitales que pueden ayudarte.

Veamos algunas de las 4 webs para encontrar trabajo :

1. Twago

Es una plataforma para profesionales autónomos (o freelance). Se centra en proyectos relacionados con web y programación, diseño y medios, ventas y marketing, traducción, redacción y servicios para empresas.

Lo primero que se debe hacer es registrarse y crear un perfil completo, con las aptitudes clave, una selección de los mejores trabajos, historial y una fotografía. De esta forma, será más probable que las empresas del sector  encuentren elperfil laboral para ofrecer proyectos. También se puede buscarlos con su herramienta “Buscar proyectos‘. Enlace AQUI.

2. Wayook

Esta web está especializada en servicios de limpieza actuando como intermediaria y poniendo en contacto a usuarios que necesitan servicio doméstico con usuarios que los ofrecen. Si se dedica a ello, tan solo hay que darse de alta en su apartado “Ser profesional” con los datos personales. Después la web se encarga de realizar una validación y verificación del perfil.

Te puede interesar: Las 8 mejores apps para buscar trabajo

Luego llegarán las solicitudes de nuevos clientes y, en caso de ser el primero o la primera en aceptar, se asignará el servicio. El importe de cada trabajo que realices no se te ingresará en el momento sino hasta 24 horas después de la finalización del servicio, en caso de que el cliente no haya notificado percance alguno. Ingresa AQUI.

3. Talent Clue

En realidad esta no sirve para buscar empleo sino para buscar empleados. La usan actualmente más de 600 empresas que con esta herramienta gastan un 40% menos en portales de pago como Infojobs y aceleran sus procesos de selección en ocho horas por candidato.

Básicamente, permite gestionar todas las ofertas desde un solo sitio. Dispone de un panel de control con un sistema multicanal. Es decir, que cuando se publica una oferta esta aparece en todos portales (gratuitos y de pago) seleccionados. También se muestra en las redes sociales.  Ingresa AQUI.

4. Heygo

Se trata de una aplicación colaborativa de servicios entre particulares. Sirve tanto para anunciarse y buscar clientes como para encontrar personas que puedan ayudar en lo que se necesita: clases de música, una reparación, que cuiden a tu mascota, etc. La app es gratuita tanto para oferentes como para demandantes y está disponible para dispositivos móviles Apple y Android. Enlace AQUI.

Vía: tlife.guru

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL