5 apps de mensajería instantánea para tu smartphone

mensajeria-instantanea

Las aplicaciones de mensajería instantánea son las que más interés han causado en el público, y es que todos quieren contar con alternativas para comunicarse rápidamente en línea.  Desde Line hasta Whatsapp, las plataformas de comunicación online no dejan de lanzar nuevos servicios que garanticen una mejor experiencia para el público.

Estas son las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para descargar:

  1. Line

Esta apps se ha vuelto más común dentro del público, es fácil ver como son más las personas que cuentan con Line y que la prefieren por sobre otras aplicaciones. Caracterizado por sus singulares emoticonos, funcionalidades divertidas y seguridad  se ha convertido en la principal  competencia de la popular Whatsapp.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Descargar endescargarline.org.

  1. Whatsapp

Uno de los pioneros de la mensajería instantánea, a pesar de la competencia ha logrado mantenerse, aunque es seguro que debe estar implementando nuevas estrategias y cambios para no dejarse vencer dentro del competitivo mercado.

Descargar en whatsapp.com

  1. Spotbros

De emprendedores españoles Spotbros permite un servicio de mensajería completamente gratis y que sobresale por su seguridad. Los usuarios pueden enviar los shouts: preguntas y sugerencias a la comunidad de su zona para que resuelva sus dudas con ayuda de los otros integrantes ¿Quieres saber cuál es el mejor restaurante o librería del lugar? Mediante el foro obtendrás la mejor respuesta.

Descargar en play.google.com.

  1. Gtalk

Un servicio de mensajería instantánea que se utiliza con la cuenta de correo personal, brinda chat y video llamadas sin ningún costo. Actualmente cuenta con una gran lista de seguidores y es muy usada en las empresas.

Descargar en google-talk.softonic.com.

  1. Viber

Al principio se le identificaba como un apps exclusiva de la marca popular Apple, pero gracias a su gran popularidad dentro del mercado se optimizó para otros sistemas operativos como Blackberry, Android y Windows Phone. No necesitas registrarte para completar la instalación y de forma automática toma tu lista de contactos.

Descargar en descargarviber.net.

Vía: Gadgetos

 

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario