5 apps excelentes para que encuentren a tu empresa

apps-empresas

Si quieres llegar a más clientes no dejes de apostar por la publicidad en línea, una alternativa bastante eficaz es el uso de apps excelentes para que encuentren a tu empresa, por medio de estas aplicaciones estarás más cerca de los consumidores y puedes generar grandes ingresos para tu negocio local en pocos días.

Date a conocer en la red por medio de estas 7 apps excelentes, una lista con los mejores servicios para localizar empresas más rápido:

  1. Foursquare

Utiliza datos de posicionamiento global con el fin de que las empresas den información de sus ubicaciones, puedes registrar a tu negocio y las personas la ubicarán dentro del área en que se encuentren. Por medio de Foursquare ofreces promociones exclusivas e invitas al todo el público a acudir al lugar de forma sencilla.

Descargar en foursquare.com.

  1. Yell.com

Aquí los consumidores encuentran negocios y tienen diferentes facilidades como llamar desde un click, conocer direcciones y guardar información de los contactos que les interese.

  1. LocalPeople

Una de las apps excelentes para encontrar empresas es Local People, por medio de esta aplicación los consumidores saben a qué lugares ir dentro del área, lo que les facilita ubicar mucho más rápido tu negocio local.

Descargar en appcrawlr.com.

  1. Google Places

Inscribe tu negocio en Google Maps y amplia tu red de consumidores, son millones las personas que buscan a través de esta plataforma online. Después de inscribirte entras a un proceso de confirmación, una vez válido este registro puedes hacer uso de las herramientas de Google Places.

Descargar en play.google.com.

  1. Yelp

Registra tu negocio, da a conocer tus ofertas y haz un seguimiento de tus consumidores a través de Yelp, una de las apps excelentes para que encuentren más rápido a tu empresa.  Yelp posee una lista con lugares interesantes para el público, como centros de entretenimiento, restaurantes y tiendas.

Descargar en itunes.apple.com.

Vía: merca2.0

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion