5 programas web para gestionar facturas siendo un trabajador autónomo

El ahorro de costos es la principal ventaja de gestionar los documentos contables por cuenta propia.

facturas-web

Cuando uno se convierte en trabajador autónomo, lo último en lo que desea pensar es en facturación y contabilidad de su actividad. Pero todos estos aspectos son necesarios para la buena marcha del negocio, con lo que este tipo de trabajador debe no sólo realizar estos procedimientos con la máxima eficiencia posible, sino controlar estos procesos sin errores.

Felizmente, en los últimos años han surgido todo un sinfín de herramientas de contabilidad y facturación ‘low-cost’, específicamente diseñadas para este tipo de profesionales. Así que ofrecemos 5 alternativas distintas para que los autónomos gestionen de forma fácil y rápida su facturación y contabilidad.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1. Sage One

Es una aplicación ‘cloud’ y multidispositivo (con sendas apps para Android y iOS) que integra en un mismo portal, sencillo, práctico y muy visual, todos los procesos de facturación, contabilidad y entrega de modelos oficiales. Así, con Sage One se pueden tener controlados los datos fiscales de los principales clientes y proveedores, emitir nuevas facturas y vigilar su pago. Además, y para autónomos con poco tiempo, las facturas pueden incluso enviarse directamente por correo electrónico a cualquier cliente. Enlace AQUI.

Te puede interesar: Las mejores plataformas para crear una web

2. ContaSimple

Otra plataforma en la nube que ayuda a crear facturas en menos de 10 segundos, calculando todos los impuestos y la carga tributaria en un sólo click. Además, al igual que Sage One, permite subir toda la documentación a un disco duro en la nube para asegurar que nunca se pierdan los archivos. Además, cuenta con un plan gratuito para aquellos emprendedores que requieran de las funcionalidades más básicas.  Ingresa AQUI.

3. Quipu

Es una plataforma que ofrece a los autónomos 1 Gb de almacenamiento para crear, emitir y gestionar facturas, presupuestos (incluso proformas), gastos, nóminas, contactos y facturas periódicas. Entra AQUI.

4. Asesor Autónomo

Una plataforma que ofrece un servicio completo de asesoría online donde se incluye la gestión integral por medios telemáticos mediante un simple programa: desde la facturación, el asesoramiento fiscal y contable hasta la gestión laboral, pasando por la asesoría jurídica y otros servicios como protección de Datos, prevención en riesgos laborales y propiedad intelectual. Enlace AQUI.

5. HazteUnaFacturaE

Para aquellos trabajadores autónomos que trabajan con la Administración Pública, HazteUnaFacturaE es la solución adecuada para cumplir con las exigencias de facturación electrónica que imponen los organismos gubernamentales. Asimismo, todas facturas permanecerán custodiadas de forma totalmente segura y respaldadas por copias de seguridad diarias y los accesos a la cuenta se realizan mediante conexiones SSL cifradas. Ingresa AQUI.

Vía: ticbeat.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments