5 servicios que no deben faltar en tu PC

CCleaner

¿Te compraste una PC? o ¿la tuviste que formatear?, ¿no sabes qué programas poner? Pues, aquí te damos la solución. Sea cual sea el uso que le des a tu PC debes tener en cuenta que necesitarás de algunos programas o servicios para que tu computadora trabaje mejor. Aquí te menciono 5 servicios  que tu computadora debería tener.

Google Chrome

Un buen navegador hará que navegues con mayor facilidad por Internet. Google Chrome es el navegador más usado en todo el mundo y debido a que se integra con todos los servicios de Google hace que sea el más preferido.

Avast

Algunas de las razones por las cuales se recomienda este antivirus porque es tan ligero que no consume muchos recursos del sistema y porque es completamente gratuito.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




CCleaner

Este programa mejora el rendimiento de tu equipo ya que te ayuda a eliminar la memoria caché del sistema. Es el limpiador favorito de todos aquellos que usan Microsoft Windows.

VLC

A diferencia del Winamp o del Reproductor Windows Media el VLC abre cualquier tipo de archivo de video o sonido. Además, lo puedes descargar ya que es gratuito.

Defraggler

Para quienes no están familiarizados, desfragmentar es la acción que realiza el sistema para reordenar los datos que hay en una unidad (como el disco duro). El no hacerlo muchas veces es la causa de la lentitud de nuestra PC. Con Defraggler esta tarea será sencilla, además este programa es gratuito.

¿Qué otro programa o servicio recomiendas?

Vía: Capital.com.pe

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario