6 aplicaciones móviles de mapas offline

mapas offline

Tener pocos megas para gastar en el celular ahora no será un problema para llegar a nuestro destino. Muchas veces nos encontramos en lugares de poca señal mientras estamos utilizando una aplicación móvil de mapas interactivos.

Ahora, esto ya no será un problema, pues tenemos a nuestro alcance 6 diferentes aplicaciones móviles de mapas offline. No te quedes sin saber cuáles son y entérate de ellos a continuación.

1. Here:

Nokia nos trae “Here”, una plataforma de mapas para iOS y Android. Esta aplicación es capaz de descargar mapas completos de varios países, rutas de transporte público y navegación paso a paso. Lo mejor, es que es gratis. ¡Pruébala!

2. Galileo:

Esta aplicación tiene un costo de 3,99 euros y se puede utilizar solo para iOS, tanto en el iPhone como en el iPad. Galileo utiliza la plataforma OpenStreetMap como base para almacenar los mapas de diversos países en formato vectorial.

3. Maps.me:

Esta aplicación puede ser descargada para iOS, Android, Kindle y Blackberry. Definitivamente es fácil de usar y amigable al usuario. También incluye puntos de interés general y turísticos.

4. Offline Maps:

Esta aplicación es muy simple, gratis y muy fácil de usar. Offline Maps te muestra los puntos clave turísticos, y te permite crear una lista de lugares favoritos. Imposible perderse con esta aplicación.

5. Navigon:

Esta app te ofrece mapas de la empresa Garmin offline, y cuenta con una muy buena navegación GPS. Es compatible con Android, iOS y Windows Phone. Vale la pena para quien viaje mucho y quiera pagar por buenos mapas offline.

6. TomTom:

Este nombre no es fácil de olvidar y su interfaz es muy fácil de usar. Sus mapas son ideales para que el copiloto guíe al piloto sin problema alguno. Está disponible para Android y iOS y lo más divertido es que puede ser configurado con las voces originales de Yoda o Darth Vader.

Y tú, ¿te animas por alguna de ellas? ¡No te pierdas y comenta!

Vía: Genbeta

Artículos Relacionados

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 4 aplicaciones móviles que te harán ahorrar dinero | Pymex
  2. Con esta app podrás evitar ser estafado con la venta de terrenos | Pymex

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.