6 consejos para aprovechar bien tu iPhone

iPhone

Una de las noticias que se comentó mucho el año pasado fue la salida del iPhone 6, el nuevo teléfono de Apple no solamente fue uno de los más esperados sino también fue uno de los más vendidos, batiendo su propio record de ventas.

Para quienes cuentan ya con un iPhone y recién se están familiarizando con este o quienes ya tienen uno pero no conocen todo lo que se puede hacer con uno, a continuación les doy 6 consejos para que puedan sacarle “el jugo” a su iPhone.

1. Acceso directo a cualquier página

Tal vez estés pensando que a través de una app se puede tener una acceso directo de la página, esto es cierto, pero no todas las páginas tienen una aplicación, sin embargo con el buscador de Apple, Safari, uno puede ir al menú de navegación y dar en “añadir pantalla de inicio” y voilà, de esta forma aparecerá como un ícono en la pantalla de tu iPhone.

2. Enviar mensajes que se autodestruyen después de haber sido leídos

Al mismo estilo de Snapchat, Apple ha incorporado en las últimas versiones de su sistema operativo iOS la posibilidad de enviar mensajes (ya sean de voz, video, fotografías, etc.) y estos una vez leídos se autodestruyen.

3. Cargar la batería más rápido

En algún momento todos hemos tenido la batería en rojo, y, peor aún, no hemos tenido el tiempo suficiente para cargarla. Para este tipo de casos lo mejor que puedes hacer es colocar el iPhone en modo avión y luego cargarlo, de esta forma se cargará hasta 2 veces más rápido que de costumbre.

4. Crea una ficha médica

A través de su aplicación Salud, iOS 8 te permite crear una ficha técnica personalizada. De esta forma si en alguna ocasión tienes una emergencia el personal médico puede saber si eres alérgico a algún medicamento o si eres diabético, todo esto a través de tu iPhone.

5. Agitar el teléfono para borrar un texto

En muchas ocasiones cuando escribimos nos equivocamos y borrar lo que se ha escrito puede ser un poco fastidioso. Sin embargo, con un iPhone, con tan solo  agitar el teléfono bastará para borrar lo último que has escrito, y si te arrepentiste y decides conservar lo que escribiste puedes agitar nuevamente el teléfono y el texto aparecerá.

6. Habilitar el asistente de voz para ayuda inmediata

Para acceder a Siri antes se tenía que pulsar el botón Home para hacerle alguna pregunta, sin embargo ahora con tan solo decirle “Oye Siri”, este acudirá a tu encuentro para ayudarte. Para ello debes habilitar esta función en Ajustes>General>Siri> y activar “Permitir Oye Siri”.

¿Qué otro truco conoces para aprovechar mejor un iPhone?

Vía: elconfidencial.com y hellobiz.fr

Foto: cincodias.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion