7 aplicaciones de Google que no conocías

Cada día millones de personas buscan allí información pero pocos saben que este buscador tiene una multitud de opciones útiles.

aplicaciones-google

Prácticamente Google se ha convertido en el “mejor amigo del hombre” y puede hacer mucho más por ti, que simplemente realizar búsquedas a través de Internet.

De hecho, existen toda una serie de aplicaciones que se pueden utilizar para hacerte la vida más fácil. Entonces, aquí te mostramos 7 útiles aplicaciones que estarás deseando comenzarlos a usar.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


app-google

 

1. Traductor de inscripciones

Para aquellas personas que les gusta viajar entonces les encantará esta aplicación. Sólo se tiene que apuntar la cámara a una inscripción y la aplicación la traducirá al instante. Enlace AQUI.

app-google

2. Gmailify

Combina todas las cuentas de correo electrónico en una única bandeja de entrada de correo electrónico Gmail. Ingresa AQUI.

app-google

3. Google Académico

Este buscador ayudará a encontrar tu palabra clave en forma de citas de manuales de texto, trabajos académicos, periódicos y revistas. Entra AQUI.

app-google

Te puede interesar: Las 19 mejores aplicaciones para emprendedores

4. Google Keep

Se puede usar esta aplicación para crear, notas de colores brillantes. Una maravillosa agenda para realizar las tareas con gusto. Enlace AQUI.

app-google

5. Temporizador

Cuando no se tenga un cronómetro a mano, sólo se tiene que iniciar sesión en Google para utilizar su temporizador. Ingresa AQUI.

app-google

6. Google Sky

Es una app para dar un paseo virtual a través de la Vía Láctea que muestra como se vería el cosmos si se mirara a través del telescopio más potente. Ingresa AQUI.

app-google

7.  Proyecto de Arte de Google

A quienes les gusta el arte debes conocer esta aplicación donde se podrá descubrir y ver las piezas más nuevas en la escena del arte con detalle extraordinario. Ingresa AQUI.

Vía: todo-email.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL