7 aplicaciones para smartphone del súper emprendedor

apps-para-emprendedor

Las apps son las aliadas para ser un emprendedor de éxito, su funcionalidad a la hora de editar documentos, realizar llamadas internacionales, mantenerte conectado con tu equipo de trabajo y más son razones de peso para que sean indispensables en tu Smartphone o tablet.

Consigue estas 10 aplicaciones para smartphone y mejora la productividad en el negocio:

1)      Gmote 2.0 (play.google.com)

Suscríbete a nuestro boletín informativo


¿A menudo te pasa que olvidas bajar documentos de tu pc? Instalando esta aplicación en el Smartphone y en el ordenador podrás controlar todo lo que ocurre en tu computadora, esta aplicación es la solución para tener todo listo.

2)      Mantano Reader (play.google.com)rias, considerado por muchos el mejor lector de libros para Android ya que brinda diversos métodos de lectura.

3)      Invoice2go (itunes.apple.com)

Dentro de la lista de aplicaciones para smartphone que te permite crear una factura, presupuesto o una compra virtual.

4)      Signeasy (itunes.apple.com)

Por medio de esta aplicación puedes firmar papeles con el dedo desde tu Smartphone, guardarlos y protegerlos mediante una contraseña. Teniendo este tipo de aplicaciones para Smartphone ya no tendrás que regresar para firmar algún documento olvidado.

5)      Expensify (play.google.com)

Con esta app los empresarios pueden llevar un registro de los gatos y obligaciones financieras, ideal para acabar con el desorden y mantenerlos por categorías. Además se puede colgar fotos y comprobantes necesarios para dar un mejor detalle de los gastos realizados.

6)     Prismatic (getprismatic.com)

Una de las aplicaciones para Smartphone que te permite compartir información con el grupo de trabajo, usando la app encontraras una lista con las publicaciones más importantes compartidas por todos los miembros.

7)     Thumb (play.google.com)

Ideal para ayudarte en los estudios de mercado, con esta app consigues opiniones en tiempo real, logrando acercar a más personas con intereses similares. La comunidad de usuarios puede solucionar tu búsqueda de información y así realizar las mejores estrategias.

Vía: alejandromartinvidal.com

Artículos Relacionados

comments