7 aplicaciones para vender más y ganar mucho dinero

aplicaciones para ganar dinero

Las ventas son uno de los campos más competitivos en el campo de los negocios. Desde apps que simplemente almacenan datos de ventas hasta aquellos más sofisticados que pueden predecir ciertos comportamientos de compra.  En este sentido, te mostramos las apps relacionadas con ventas que están reinventando la industria al 100%.

1. LinkedIn

Esta red social es una de las apps más utilizadas por profesionales de ventas en su búsqueda de potenciales clientes; sobre todo usando un servicio de pago denominado “Sales Navigator” que ofrece recomendaciones personalizadas permitiendo a los agentes comerciales guardar o seguir dichos clientes con facilidad. Enlace AQUI.

2. Clearslide

Es otra aplicación que ayuda a los ejecutivos de ventas a conectarse con clientes de manera más rápida y fácil a través de su plataforma donde se proporciona el análisis en tiempo real para tomar las mejores decisiones. Allí se inicia una presentación en un solo click, sin preocuparse por problemas tecnológicos con los clientes. Ingresa AQUI.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Te puede interesar: 7 aplicaciones para tu móvil que te facilitarán la vida

3. Slack

Es una app para comunicación en el trabajo que facilita la charla con otras personas en un canal abierto. No solamente en los mensajes, sino con todos sus archivos, imágenes, archivos PDF, documentos y hojas de cálculo que pueden ser puestos en Slack y compartidos con quien se quiera. Enlace AQUI.

4. Everstring

Es un software de marketing que predice cuál es el mejor cliente que debe seguir en base a datos existentes. Ingresa AQUI.

5. Apttus

Es un software de cotización a efectivo que acelera el proceso de venta al juntar de manera automática las condiciones adecuadas del contrato y del producto para el ejecutivo de ventas. Enlace AQUI.

6. SalesHood

Esta app ayuda a los agentes comerciales a recibir entrenamiento por medio d eun contenido móvil y de video. Es ideal para el aprendizaje de ventas diseñada para elevar los resultados de ventas. Se puede usar el contenido móvil, del video y crowdsourcing para aumentar la productividad e ingresos del equipo. Entra AQUI.

7. InsideSales

Es un software que ofrece análisis predictivo para los profesionales en ventas. Por ejemplo, se les dice cuándo es el mejor momento para hacer una llamada de seguimiento a ciertos clientes potenciales. Entra AQUI.

Vía: emprendedorestv.pe
Foto: ignaciosantiago.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P