7 applicaciones de facturas online que vale la pena pagarlas

facturas online

Una tarea importante y muchas veces engorrosa para los freelancers es organizar su propia contabilidad y hacer sus facturas. Por suerte cada vez son más los servicios disponibles en la web para que un autónomo lleve perfectamente su contabilidad al día de manera segura desde cualquier sitio donde disponga de una conexión de internet.

1. Contamoney

Es un programa bastante completo, que sirve para mucho más que hacer facturas, ya que permite la gestión de clientes y proveedores. También incluye funciones de presupuestos, agenda y gestión de créditos y también permite cambiar los colores del diseño de las facturas. Las facturas se pueden enviar por email o guardar como PDF. Está disponible para iPhone lo que lo hace verdaderamente accesible desde cualquier lugar. Enlace AQUI.

2. Endeve

Endeve era gratuita hasta no hace mucho pero ahora sólo tiene planes de pago; eso sí, con un trial de 30 días. Su plan más barato parte de 9 euros por mes y permite facturas ilimitadas. El diseño es bastante simple y fácil de usar. Enlace AQUI.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


3. Facturagem

El diseño de Facturagem es muy simple e intuitivo, y esta aplicación sólo permite hacer facturas. Los documentos generados se pueden enviar a través de email, generando un PDF o mediante un enlace seguro, y el diseño de las facturas no es personalizable. Se pueden hacer facturas ilimitadas pagando una tarifa de 9,99 euros por mes. Enlace AQUI.

4. Blinksale

Blinksale tiene una única tarifa de 15 dólares al mes ofreciendo facturas ilimitadas y no tiene versión gratuita (excepto el trial que dura 15 días), pero es muy completo y potente. Tiene integración con Paypal y Basecamp, y es multimoneda. Sus plantillas de email son personalizables y tiene un diseño muy limpio y configurable. Cuidan mucho la atención al cliente, que es gratuita, tanto por email como por teléfono. Enlace AQUI.

5. Zoho

Zoho es una suite completa para gestionar varios aspectos de tu contabilidad y gestión de tu negocio. La parte referida a la creación de facturas es también muy completa, permite crear facturas recurrentes, configurar todos los parámetros en la misma, agregar campos personalizados y configurar impuestos y diferentes tipos de monedas. También puede generar un amplio rango de informes: de ventas, de facturas, de gastos, de pagos, de clientes, de proyectos y fiscales.  Enlace AQUI.

6. Anfix

Anfix es un programa sin complicaciones para pymes y autónomos, con un diseño bastante intuitivo y ejemplos de uso. La versión básica de FacturaPro es gratuita y la que tiene más opciones se vende como una tarifa plana de 9,90 euros al mes o 19,90 para empresas. Sin embargo y en un gesto muy interesante lo dejan gratis para autónomos que facturen menos de 50.000 euros al año o empresas con menos de 120.000 euros al año de facturación. Enlace AQUI.

7. Kubbos

Kubbos no tiene planes gratuitos, pero desde 9 euros por mes permite crear facturas a un usuario, acceso a su CRM y a su API, y todos sus planes se pueden probar gratuitamente durante 15 días. Permite la gestión de factura electrónica (FacturaE), control de ingresos y gastos, informes y gestión de cuentas bancarias y vencimientos. Enlace AQUI.

Vía: Hipertextual

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments