8 apps que te ayudarán a planear tu viaje de negocios

viaje-negocios

Existen una serie de aplicaciones para móviles que te facilitarán tu viaje de negocios, en ellas encontrarás lo que necesitas para organizar todo, desde vuelos hasta hoteles, todo programado para lograr un viaje sin contratiempo alguno.

Estas son las 8 apps que necesitas descargar para planear tu próximo viaje de negocios:

  1. Receipt Catcher

Te ayuda a elaborar reportes para dar una lista de tus gastos en la empresa. Toma fotos a los recibos y guarda información importante para justificar los gastos realizados, para descargar en iPhone y Android.

Descargar en itunes.apple.com.

  1. Upackinglist

Para que lleves lo que más necesitas en tu equipaje, con esta aplicación no se te olvidará nada. Puedes conseguir la versión gratuita y la de paga con algunas herramientas más para iPhone y Ipad.

Disponible en play.google.com.

  1. Xe Currency

Realiza conversiones de moneda en más de 180 tipos de cambio, ideal para que controles tus gastos en cualquier lugar de manera gratuita y sencilla.

Descargar en www.xe.com/apps.

  1. Kayak

Compara precios de vuelos, el estatus de los vuelos y la renta de autos.

Descargar en www.kayak.es

  1. Booking

Esta aplicación gratuita te permite reservar hoteles desde cualquier lugar, un aliado fundamental para tu viaje de negocios. Puedes realizar tu búsqueda por lugares, opiniones y precios.

  1. Wi-Fi Finder

Muy útil en hoteles y aeropuertos, te permite saber de las conexiones gratis o de paga más cercanas en el área.

En play.google.com.

  1. Urbanspoon

Si el viaje de negocios tiene como destino Australia, Canadá, Irlanda, Reino Unido o Estados Unidos esta aplicación gratis es perfecta para buscar y reservar restaurantes. Puedes ubicar lugares en base al precio y tipo de comida, la puedes descargar desde el iPhone y Android.

En itunes.apple.com.

  1. Camcard

Con esta apps evitarás perder a tus contactos durante el viaje, Camcard escanea la información de cada tarjeta y crea un directorio. Disponible para Android, iPhone y Windows Phone.

Descargar en itunes.apple.com.

Vía: Cnnexpansion

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion