Adobe apuesta por nuevo hardware y apps para dispositivos móviles

adobe

Adobe ha dado a conocer una nueva suite de apps para dispositivos móviles y hardware complementario que conectan el iPad con Adobe Creative Cloud, ésta será la oferta más importante de la compañía para creativos de todo el mundo.

Mediante un lápiz digital, Adobe Ink y una regla digital, Adobe Slide, llevan la libertad creativa y la funcionalidad a los dispositivos móviles. Adobe Sketch y Adobe Line harán posible la nueva generación de bocetos y dibujos de precisión en el iPad.

Es así como la compañía, ha creado un nuevo kit de desarrollo de software (SKD, por sus siglas en inglés) Adobe Creative, el cual acelera el desarrollo de apps para dispositivos móviles que acceden a las tecnologías de Adobe basadas en la nube. Así, se puede crear flujos de trabajo creativo sin fricciones entre los dispositivos y los ordenadores.

Apps para dispositivos móviles

Adobe Sketch, una app que permite realizar bocetos en iPad, proporcionando un proceso creativo conectado que reúne la inspiración, el boceto y la comunidad en un solo lugar.

Adobe Line, la primera app del mundo para iPad que permite dibujar borradores  con gran precisión. Recrea el arte de crear borradores, y combinar dibujo orgánico con líneas rectas, curvígrafo y formas perfectas.

Photoshop Mix, permite la composición y enmascaramiento en el iPad. Ofrece una potente tecnología de imagen basada en la nube e incluye las funciones de enderezar, relleno según el contenido y reducción del temblor de cámara.

Lightroom, esta app para iPhone extiende las capacidades Lightroom mobile. Proporciona el modo más eficaz de gestionar y editar imágenes a través de dispositivos móviles y la Web.

Creative Cloud, esta app para iPad y iPhone permite a los suscriptores a Creative Cloud acceder y gestionar sus archivos, activos y demás desde sus dispositivos móviles.

Hardware creativo

Adobe Ink, es un sistema operativo iOS7 que permite realizar dibujos controlados y expresivos. Se conecta con Creative Cloud proporcionando a los usuarios acceso a los activos creativos (dibujos, fotografías y temas de color).

Adobe Slide, es una regla digital que define el producto (y que acompaña a Ink) para el iPad con iOS7. Le da un giro moderno a las herramientas tradicionales que se usaban para los gráficos de las computadoras. Permite realizar bocetos de precisión (líneas rectas, círculos perfectos, formas equilibradas) en el iPad.

Vía: Marketing Directo

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion