Ahorra dinero con estas aplicaciones

aplicaciones-para-ahorrar

En nuestra vida cotidiana ocurre que en muchas oportunidades necesitamos de la ayuda de alguien. No somos capaces de, por ejemplo, encontrar una dirección cuando estamos instalados ya en un taxi. La propia vida contemporánea en la cual estamos inmersos nos satura y llega a ser indispensable que impongamos orden a ese alboroto. El Smartphone es también producto de esta vida posmoderna, él también será quien nos ayude en nuestras sucesivas complicaciones. No hay que subestimar estos aparatos ni verlos simplemente como objetos para el entretenimiento, ya que su buen uso nos puede llevar incluso a ahorrar dinero. Conoce las siguientes aplicaciones para este fin.

Para estar ubicado

Retomando el ejemplo del taxi donde nos hallamos perdidos, esa situación alcanza a ser demasiada incómoda y cara: la tarifa sube sin detenerse. En la actualidad estos momentos insufribles pueden quedar de lado. Existen aplicaciones como Waze o Google Maps; ambas son gratuitas y usan el GPS que está instalado en nuestro Smartphone. Estas aplicaciones nos advierten del tráfico y de las mejores rutas que podemos seguir para llegar a un punto determinado, aunque no sólo eso pues también nos da información sobre las tiendas u otros negocios que están alrededor del lugar donde nos encontramos. Sin embargo, si se nos acabó el saldo podemos recurrir a Perú offline Map y Desconectado Perú Mapa, estos productos los puedes descargar y tenerlos en tu equipo sin necesidad de estar conectado. Además, existen otras apps como Los Portales que pueden sugerirte estacionamientos próximos. Gas Finder Perú te ayudará a encontrar la estación de gasolina más barata de tu distrito o provincia. Luego está Cinemovil o Fullcine, donde podrás encontrar la cartelera, el precio y la dirección de indistintos cines. Con estas aplicaciones estarás más que ubicado.

Cupones

En muchas ocasiones uno desea aprovechar los descuentos que nos brindan los cupones. No obstante, estar leyendo los correos de tales promociones resulta fastidioso. Por eso ahora cualquier cuponera que se digne llamar como tal cuenta con su app descargable, así uno puede aprovechar esos minutos en el tráfico para revisar las ofertas más interesantes. Y si no llegaste a descargar esta aplicación también puedes hacerte del beneficio de los cupones, ya que tan sólo basta con mostrar el correo electrónico de la promoción para que la oferta sea validada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Calcular el precio de tu compra

Cuando estamos en un supermercado, uno siempre es propenso a realizar compras innecesarias o no saber la suma total de lo que estamos comprando. Ello degenera en momentos incómodos al estar frente a la caja: muchas veces tenemos que devolver el producto. Por eso para tener un panorama claro de nuestros gastos existe Easy Supermarket; esta aplicación te permite calcular tus compras mientras vas recorriendo los estantes de los supermercados. El sistema realiza la suma de los productos que vas ingresando al equipo, y así podrás ir controlando lo que vas gastando.

Controlar nuestros gastos

A muchos nos ha pasado que sucesivos gastos silenciosos van en desmedro de nuestra economía, no nos percatamos de estos pequeños egresos y después afrontamos las consecuencias. Para ello existe la aplicación Asistente de ahorro, con ella podemos registrar los gastos que vamos haciendo durante el día de manera sencilla, así tendremos un mayor control sin pasar muchas sorpresas en la administración de nuestra economía.

Hablar gratis

Pero el gran ahorro en nuestra actualidad es contar con Skype, ya que con ello podemos hablar gratis viendo el rostro de nuestro interlocutor. No es necesario tener un plan postpago para esto, una conexión Wi Fi es suficiente.

Vía: elcomercio.pe

comments

Autor entrada:

Deja un comentario