AirHelp: la aplicación que ayuda a obtener una compensación por vuelos retrasados

airhelp

Cuando las empresas de transporte hacen perder el viaje a sus clientes o son responsables en la demora de sus vuelos, por lo general son amables y están dispuestos a ofrecer una compensación, pero, sobre todo, estas empresas saben que están obligadas a hacer un reembolso bajo demanda a sus pasajeros. Bajo esta premisa, una nueva aplicación llamada AirHelp ofrece obtener un reembolso más fácilmente por cada vuelo demorado o cancelado a sus usuarios.

Para poder contar con esta aplicación, los usuarios deben descargar esta app de forma gratuita desde App Store o Google Play y luego colocar los detalles de los vuelos retrasados ​​y cancelados que compraron en los últimos tres años. AirHelp realizará automáticamente los procedimientos para obtener el reembolso de cada vuelo, la coordinación con los departamentos correspondientes, e, incluso, esta aplicación puede iniciar acciones legales (de ser necesario).

Cuando una empresa paga, el dinero se transfiere directamente a las cuentas bancarias de los usuarios, descontando previamente una comisión del 25 % por los servicios prestados.

Finalmente, según, AirHelp la retribución promedio es de 1.100 dólares por vuelo.

¿Crees que existen otras aplicaciones que podrían simplificar los procedimientos administrativos como esta?

Vía: Hellobiz.fr

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion