Algunas apps para mejorar el uso del Dropbox

AppDropbox

La herramienta Dropbox se ha convertido en parte fundamental de nuestro trabajo. Para nadie es un secreto que es de gran utilidad a la hora de almacenar archivos en la nube permitiendo que podamos continuar el trabajo pendiente desde cualquier ordenador o dispositivo móvil sin importar el lugar en que nos encontremos.

Por supuesto, con cinco no se cubre el espectro de aplicaciones que hay disponible en el mercado, así que aquí una lista con cinco aplicaciones más, que les servirán para aprovechar el máximo su experiencia como usuarios de Dropbox. Si aún no tienes tu cuenta de Dropbox, puedes crearte una desde este link: http://db.tt/7wbbdL0

Jotform: Ideal para los usuarios de blog, que pueden hacer que sus lectores les envíen documentos a través de un formulario insertado en su web.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Airdropper: Quieres que tus lectores te envíen links, pero no tienes una página para hacerlo. No te preocupes, con Airdropper puedes crear esa página, junto con un formulario para que las personas puedan enviarte documentos.

Filestork: Es un servicio a través del cual puedes pedir que te envíen un documento. Lo interesante es que cuando la otra persona responde, ese archivo será sincronizado en tu cuenta de Dropbox.

MailDrop: En esta oportunidad, MailDrop funciona en Windows y busca en tu servidor IMAP archivos descargables para sumar a tu Dropbox.

MacDropAny: Una para los usuarios de Mac. Con esta aplicación podemos seleccionar cualquier carpeta en el ordenador para compartirla a través de Dropbox, y además sincronizar todos los navegadores para que descarguen dentro de Dropbox.

Vía: Bitelia

Artículos Relacionados

comments