Aplicación europea para móviles se posiciona en Lima

cabify

Un modelo de negocio basado en la primera aplicación europea que permite solicitar vehículos ejecutivos con chofer privado, a través de los teléfonos móviles o las computadoras, es cada vez más usado en nuestro país.

Esta aplicación desde su lanzamiento, en el 2012, ha sido descargada más de 100 mil veces a nivel mundial, y cerca de 30 mil solo a nivel nacional. Además, ha sido considerada como una de las aplicaciones con más demandan en la categoría de viajes, y ha como una de las mejores aplicaciones del año en Apple Store México.

Por tal motivo, la empresa española CABIFY se está consolidando en Lima a través de su servicio Premium de solicitud de traslados a través de aplicaciones móviles, pensando seguir invirtiendo en nuestro país durante este año 2 millones de dólares.

Además, la institución cuenta con la ejecución de una ronda de capital Serie A de 8 millones de dólares liderada por el fondo de inversión español Seaya Ventures, con 5,5 millones de dólares, y en la que participan otros inversionistas latinoamericanos.

Es así que a esta nueva inversión se le suma un importa de 4 millones de dólares por Venture Capital Funds de Silicon Valley y de otros inversores europeos, que fueron los fundadores de la compañía.

Cabe señalar que este modelo de negocio se encuentra en España, Perú, México y Chile. Este nuevo ingreso de capitales servirá para que la compañía pueda seguir creciendo en los países donde se encuentra actualmente.

Por último, cabe indicar que esta aplicación puede ser usada desde iPhone, Android, Blackberry (desde m.cabify.com) y computadoras desde su web www.cabify.pe.

Vía: Cabify

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.