Aplicación gratuita para una oficina en tu iPad: iWork

El iPad no es simplemente un dispositivo que podemos usar nada más para leer nuestros feeds de redes sociales o las noticias del día. Desde su llegada al mercado, el dispositivo de Apple también puede servirnos para la oficina. En este caso una aplicación: iWork.

iWork: Este paquete de aplicaciones es algo que una persona que usa su iPad como una especie de “oficina de respaldo” no puede dejar de tener. Sin embargo, comprar el paquete completo de iWork nos puede salir algo caro, con cada aplicación rondando casi los 10 dólares. Obviamente, como con todas las cosas, hay alternativas gratuitas o de bajo costo que podemos usar.

– Google Docs móvil: Desde la página web de Google Docs podemos editar los documentos que tengamos y también crear nuevos. Sí, es cierto, no es una app en sí misma, pero oficia las veces de una, y no tenemos que pagar nada. Completamente gratis.

– Documents Free: Hay una versión de pago de Documents, pero Documents Free también nos ofrece una suite ideal para oficina que nos permite editar archivos de texto, planillas de cálculo y más. En fin: todo lo que podemos necesitar en una oficina y que tiene una app en iWork. Descargar.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Office2 HD: Esta aplicación vale casi 8 dólares en la tienda de Apple, pero cuenta con funcionalidades similares a iWork (casi las mismas) y además nos permite sincronizar con nuestra cuenta de Google Docs para poder editar los archivos con un procesador de textos bellamente diseñado. Es una inversión, pero ciertamente es más barata que todo el paquete de iWork. Descargar.

– Quickoffice Pro: Otra aplicación que tiene mucha utilidad, pero nos sacará 20 dólares del bolsillo. QuickOffice es considerada una de las mejores suites para iPad, y tiene con qué. Si queremos sacar adelante una oficina en serio desde este dispositivo móvil, es una gran opción a considerar. Descargar.

Fuente: Bitelia

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion