Aplicación te ayuda a encontrar trabajo en otro país

buscar trabajo

La aplicación Teleport cuenta con 100 de las ciudades más populares del mundo en su base de datos para ayudar a encontrar el trabajo ideal.

Así que si estás cansado de tu trabajo y ciudad actual, puedes acceder a esta app para una nueva experiencia laboral y querer viajar y explorar el mundo. De tal modo que Teleport permite encontrar los detalles más importantes de más de 100 ciudades alrededor del mundo.

Una vez que se haya registrado, la aplicación formulará algunas preguntas básicas, como el presupuesto que se piensas invertir, los idiomas que se maneja, cuál es tu trabajo, entre otras. En base a esto Teleport mostrará una lista de ciudades que se adecúen a las necesidades.

Te puede interesar: 4 aplicaciones para comprar y vender artículos de segunda mano

Por ejemplo, se puede realizar una búsqueda personalizada a través de sus más de veinte preferencias, entre las que están: oferta de trabajo, seguridad, costos de vida, vivienda, tráfico, clima, idioma, población, seguridad, educación, etc.

Teleport también ofrece la alternativa de contratar a un especialista que ayude a encontrar tu trabajo y ciudad ideal, el mismo que guiará en los trámites burocráticos y de aduanas. La aplicación se encuentra disponible tanto para el sistema Android como para iOS.

En suma, Teleport es una plataforma ideal para elegir el próximo lugar en donde podrías vivir. Si todavía no estás seguro de tu cambio, puedes utilizar esta aplicación para mejorar tus viajes por el mundo ingresando AQUI.

Vía: El Comercio
Foto: mediatrends.es

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados