Aplicaciones de productividad para una oficina en tu iPad

Aplicaciones de productividad para una oficina en tu iPad

Las aplicaciones de productividad son, como pueden sospechar por su nombre, extremadamente útiles si queremos convertir a nuestro iPad en una herramienta de trabajo. Nos pueden dar reminders, ayudar a realizar ciertas tareas: en fin, no hay casi límite para las cosas que podemos hacer.

Una de las que más importantes en este caso es Things for iPad, simple, efectiva, y que ciertamente nos deja organizar nuestra vida dejándonos visualizar nuestros pendientes de una forma sencilla. Pero sale 20 dólares. Aquí tenemos algunas alternativas que no nos costarán tanto dinero y nos ayudarán a incrementar nuestra productividad.

Bamboo Paper: Esta aplicación desarrollada por los genios de Wacom está hecha para que podamos escribir a mano desde nuestro iPad. Esta es una funcionalidad que se ha puesto de moda últimamente, y que puede servir para que anotemos una idea rápidamente, dibujemos, y muchas otras cosas más. Es totalmente gratuita. Descargar.

Priorities: Por 18 dólares menos que Things, podemos conseguir a su hermana pequeña, Priorities. Esta aplicación nos permite crear recordatorios, tareas y proyectos de la misma forma que Things, y además cuenta con una interfaz bien bonita. No es una mala inversión. Descargar.

Password Manager: Las contraseñas en el mundo de los negocios, sea cual sea el rubro, son muy importantes. Por eso es importante protegerlas. Por menos de un dólar, Password Manager nos permite administrar, justamente, nuestras contraseñas, además de guardar links, direcciones de correo electrónico y más. Descargar.

Wunderlist HD: Lo bueno es que también está disponible para iPad. Y es una app impresionante: sincroniza y comparte tareas y proyectos con otros contactos, además de con otros dispositivos, pon fechas límites a tus proyectos, y más. También es completamente gratuita. Descargar.

Fuente: Bitelia

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion