App Store: Aplicaciones orientadas al SEO

Hay un montón de herramientas en Internet sobre SEO. Algunos mejores que otros, aunque por fortuna puedes encontrar lo suficiente para sobrevivir. Desde que el SEO se hizo tan popular, ha habido algunas aplicaciones que se pueden ejecutar directamente desde tu escritorio o dispositivo móvil.

Existen aplicaciones orientadas al SEO que tienen la capacidad de organizar la información de una manera muy completa y más concisa. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas y por otras tendrás que abonar un precio al implementar estas últimas herramientas y funciones mas avanzadas.

Sitemap Automator: Realiza automáticamente los archivos XML estándar del sector mapa del sitio. No importa como has creado tu página Web de Empresa, a mano, con Dreamweaver, RapidWeaver, o iWeb por ejemplo, funcionará. Crea sitemaps compatibles para Google, Yahoo, Bing y Ask.com. Ya no tienes que enviar manualmente los archivos de cada motor de búsqueda, y actualizar a mano. Los Sitemaps de Google han demostrado ser un componente muy importante de cada sitio web disponible en la Web. Google Sitemaps es una herramienta ofrecida por Google, que permite enviar un documento que contiene enlaces a cada página de tu sitio llamado sitemap (mapa del sitio). Este documento tiene que estar en formato .XML o en .TXT para que Google fácilmente indexe tus páginas. En caso de que tu sitio contenga un mapa del sitio de Google será constantemente actualizado por un índice y Google.

SEORanky: Esta particular aplicación te da toda la información que puedes desear de un sitio web. Backlinks, le gusta de Facebook, tweets, posición de Palabras, Page Rank, Alexa Rank, etc todo organizado de una forma fácil de leer, hace la comprobación en los sitios bastante rápido. Con esta aplicación se te facilita en gran medida medir y conocer el impacto en este caso, del rendimiento de los botones o enlaces que tengas implementados en tu sitio Web de empresa como por ejemplo, el botón “me gusta” de Facebook, Google , Twitter, Linkedin, etc.

Google Analytics para IPAD: Podría llamarse perfecta para acceder a una base de datos cuando se está en movimiento y no tienes acceso a tu computadora principal. Esta aplicación da una sensación muy agradable, y en mi opinión se ve un poco mejor que el análisis estándar. para los que necesitéis más funcionalidades, tendréis que acudir a la versión de pago que ofrece características avanzadas como por citar algunas, selector de fecha intuitiva para configurar el intervalo de fechas, uso de varias cuentas y perfiles, gráficos y datos para todas las métricas, exportación de datos a texto y PDF (60 tipos de informes diferentes, rápida en 3G o Wifi.

Fuente: Tecnología Pyme

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion